David Trezeguet volvió a encender una polémica que ya es un clásico: «¿qué es peor, perder una final con tu rival o descender?»

El ex delantero francés de Platense, River y Newell’s dio su opinión y volvió a generar debate.

05/08/2023 13:33

Clarín.com Deportes Actualizado al 05/08/2023 13:33

David Trezeguet se metió en un debate que existe desde 2018 y sorprendió tanto a propios como a extraños. «¿Qué es peor? ¿Perder una final de Libertadores contra tu clásico rival o descender?», le preguntaron al ex River. La reacción del francés fue tan rápida como llamativa. «Descender», atinó a responder en medio del cuestionario del youtuber Ezzequiel, quien sometió al exfutbolista a su clásico reto de preguntas en 90 segundos.

El intercambio tuvo lugar dada la polémica que abrieron los hinchas del CARP luego de vencer en Madrid a Boca por el certamen continental. Desde aquel 9 de diciembre, en Núñez no se baraja otra respuesta. Pero el Rey David, refuerzo estrella del Millonario durante la campaña en la B Nacional, parece pensar distinto a los fanáticos de La Banda Roja.

A pesar de esa respuesta, el exdelantero recordó su paso por el Millonario (entre 2012 y 2013) y les hizo un guiño a los fanáticos. «¿La Champions con Juventus o la Libertadores con River?», le preguntaron. Aunque previamente había remarcado su ilusión de levantar la Orejona, su cariño por el club pesó más: «La Libertadores con River».

A lo largo de la charla, Trezeguet aseguró que se considera «ídolo» de River y que le gustaría volver «en el ámbito deportivo». Años atrás, su nombre sonó como candidato a manager y luego se postuló como vicepresidente en la fórmula que encabezaba Antonio Caselli.

También, más allá de haber recorrido varios estadios de Europa en su paso por Mónaco, Juventus y Hércules, el protagonista aseguró que el estadio «más lindo» en el que jugó fue el Monumental. «El más complicado, la Bombonera», dijo.

Hacia el final de la encuesta, el francés también destacó a River como al mejor equipo del fútbol argentino, valoró a Enzo Pérez y le puso sus fichas a Martín Demichelis, a quien consideró «el mejor técnico de la actualidad».

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Con expectativa por la aprobación de la Ley Bases, suben los bonos y acciones argentinas en Nueva York

A medida que se conocen las concesiones del Gobierno...

Efemérides de hoy: qué pasó un 12 de junio

En las efemérides del 12 de junio sobresalen estos...

Aumento de combustibles: los precios de la nafta y el gasoil que habría adelantado Chirillo

El secretario de Energía Eduardo Chirillo habría adelantado cómo...

Por qué Matilda, la hija de Luciana Salazar, terminó el preescolar en pleno junio y con casi siete años

La nena subió al escenario a recibir su diploma...