Con Messi, Inter Miami visita al FC Dallas por los octavos de la Leages Cup: hora y TV

Inter Miami, con Lionel Messi a la cabeza, se enfrentará este domingo a FC Dallas como visitante, en los octavos de final de la Leagues Cup, competición en la que están los equipos de la Major League Soccer (MLS) estadounidense y la Liga mexicana (MX).

El partido se jugará desde las 22.30 (hora argentina) en el estadio Toyota de Texas y se podrá ver por la aplicación de Apple TV.

Messi causó una verdadera revolución desde su llegada, con cinco goles en apenas tres partidos, y buscará llevar a su equipo, conducido por el también rosarino Gerardo Martino, a la siguiente ronda.

“Vamos por el buen camino y tenemos un equipo que claramente va mejorando. Estamos siendo un equipo competitivo”, expresó en las últimas horas el entrenador de Inter.

En el camino, Inter Miami eliminó a Orlando City (3-1, con dos del rosarino) y pasó la fase de grupo como líder en la zona con Cruz Azul de México (2-1, un tanto) y Atlanta United (4-0, con dos).

Por su lado, Dallas cuenta con los argentinos Alan Velasco (exIndependiente) y Facundo Quignón (exSan Lorenzo), y en el banco está el español Nicolás Estévez como entrenador.

En la instancia de 16 avos de final, el conjunto de Texas venció 2-1 como visitante frente al Mazatlán de la Liga MX. En la zona de grupos, Dallas quedó segundo detrás de Charlotte FC

El DT habló en la previa y aseguró que Inter Miami es el «favorito» en la llave porque tiene a Lionel Messi. «Trataremos ser los malos de la historia de Lionel Messi en la MLS», expresó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

ANSES: cuándo cobran los jubilados y pensionados en mayo 2024

Conocé el día de pago del calendario oficial y...

Mariela Sánchez confirmó su separación de Cristian Castro tras la filtración de los audios: Era insostenible

En los últimos días, se difundieron notas de voz...

Pedro Sánchez acusa a Javier Milei de no estar «a la altura» de los «lazos de hermandad» de España y Argentina

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, acusó este...