sábado, 13 julio, 2024

Por qué multaron a Fede Bal en el centro de Bariloche

Federico Bal dio positivo en un control de alcoholemia realizado en el centro de Bariloche. El actor y conductor de televisión conducía por el centro de la ciudad y no pudo superar un control de tránsito realizado en Moreno y Morales.

Según detalló Bariloche 2000, la multa al hijo de la exvedette Carmen Barbieri ocurrió durante la madrugada de ayer domingo, pasadas las 3.30. El mediático registró 0,70 g/l de alcohol en sangre mientras conducía un Nissan Versa.

A raíz de esa situación los inspectores procedieron a labrar el acta correspondiente.

Según el medio local, los controles de alcoholemia del pasado fin de semana en Bariloche dejaron como saldo a 20 conductores que dieron positivo. Entre los infractores se detectó al reconocido actor y conductor Federico Bal, que se encuentra en la región.

La picante pregunta de Carmen Barbieri a Fede Bal y Estefi Berardi

Carmen Barbieri le realizó una pregunta picante a Estefi Berardi y Fede Bal en Mañanísima durante una comunicación telefónica con el actor.

“¿Ustedes son amigos, no? Eso quiero saber”, les consultó y el conductor contestó: “Sí claro”. “Sí”, dijo por su parte la panelista.

“Si claro y un silencio…”, comentó la conductora y su hijo sentenció: “No, ustedes hacen pausa, le ponen una tensión a la situación que no la tiene”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Sofía Calzetti: En Manchester empecé a soñar con mi propia marca. A punto de ser mamá, cuenta cómo es su vida junto al Kun...

>LA NACION>Sábado13 de julio de 202406 minutos de lectura'La...

Laudelina se habría quebrado y pidió declarar

A un mes de la desaparición de Loan Peña,...

El Gobierno incluyó a Hamas en la lista de organizaciones terroristas

El Gobierno incluyó a la organización Hamás en la...