lunes, 15 julio, 2024

EA Sports FC 24: primeras imágenes de Lionel Messi con un icónico festejo

La figura del Inter Miami ya fue confirmado en el esperado juego de fútbol virtual que reemplaza al FIFA.

Las filtraciones en torno al videojuego de fútbol virtual EA Sports FC 24 comienzan a viralizarse a través de las redes sociales, más aún cuando queda poco más de un mes para el lanzamiento definitivo. La más reciente apareció este jueves y tiene como protagonista al mejor jugador del mundo. Si, Lionel Messi: la estrella que potenció como nunca antes a la MLS

Un video que tiene a Lionel Messi como protagonista se hizo rápidamente viral en la red social que anteriormente se conocía como Twitter, hoy llamada «X», entre aquellos que juegan al título de fútbol o simplemente idolatran al capitán de la Selección Argentina.

El clip que trascendió dura a penas unos pocos segundos. Ahí se puede ver por primera vez la fisonomía que tendrá el ídolo albiceleste con la camiseta del Inter Miami en EA SPORTS FC 24, la primera edición de la saga de fútbol virtual después de romper relaciones con FIFA.

Lionel Messi en el videojuego EA Sports FC 24.

Lionel Messi en el videojuego EA Sports FC 24.

No obstante, lo sorprendente de esta filtración está en el increíble festejo de Lionel Messi que será, sin dudas, uno de los más utilizados por los jugadores: el Topo Gigio que inmortalizó Juan Román Riquelme y que utilizó contra Louis van Gaal en el partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Este renovado título contará con muchísimas novedades en cuanto al gameplay y cada uno de los reconocidos modos, como Ultimate Team, que ahora incluye cartas de jugadoras del fútbol femenino. También forman parte las figuras actuales de las mejores ligas y leyendas.

Por otro lado, Lionel Messi ya dejó verse en otro videojuego de fútbol con la particular indumentaria del equipo con el que disputa la Leagues Cup de Norteamérica. 

Lionel Messi con los colores de Inter Miami, pero en eFootball 2023.

Lionel Messi con los colores de Inter Miami, pero en eFootball 2023.

Esta versión de la Pulga con un nivel general de 96 está disponible en forma de una nueva tarjeta gratuita para el juego eFootball 2023 Mobile, como parte de un evento especial para conmemorar su llegada a la Major League Soccer.

Cabe destacar que en el título del simulador de fútbol de la compañía japonesa Konami, todos los jugadores recibirán una tarjeta de Messi gratis hasta el 24 de agosto.

EA SPORTS FC 24 también estará en móviles

En tanto, los anuncios en torno al videojuego no cesan. Este viernes fue confirmada la fecha de lanzamiento de la versión de EA Sports FC 24 para dispositivos móviles. 

También fue anunciado que el extremo del Real Madrid Vinícius Junior aparecerá como la figura de la portada del juego, como Erling Haaland lo hace en la versión para consolas y PC.

EA SPORTS FC™ MOBILE | Official Reveal Trailer

Posiblemente Vini Jr ocupe un lugar destacado en los menús del juego, porque al ser un título para celulares y tablets con los sistemas operativos iOS (iPhone e iPad) y Android.

“Estoy emocionado de aparecer como la estrella de la portada de EA Sports FC Mobile y espero compartir esta emoción con los fanáticos de todo el mundo”, dijo Vinícius Júnior en un comunicado.

“El fútbol es más que un simple deporte, y contribuir a invitar a más personas a esta celebración es un sueño”, completó la estrella brasileña del Real Madrid.

Tanto el juego de fútbol virtual para las consolas PlayStation 4 y 5; Xbox One y Xbox Series X/S; Nintendo Switch y PC, como la de celulares y tablets (iOS y Android) saldrán en septiembre. El primero, programado para el 29 del mes, aunque aquellos que lo compren en preventa podrán jugarlo unos días antes. En tanto, la versión para móviles estará listo para descargar en forma gratuita tres días antes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Utilizan videojuegos para disminuir el estrés y la ansiedad en chicos que van a ser operados

Las estadísticas médicas indican que, cada año, el...

Un estudio revela que la pérdida de masas de hielo altera el eje de rotación de la Tierra

Nuevas investigaciones revelaron que la pérdida de las masas...

Pelea por una inversión de 30.000 millones de dólares: Kicillof anunció su propio RIGI para despegarse de Milei

La provincia de Buenos Aires no se expedirá sobre...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la...