Tiene 15 años y lo sorprendieron circulando en moto y con un revólver en el bolsillo, en Roca

Los efectivos de la policía de Río Negro se sorprendieron ayer por la mañana cuando se encontraron con un chico de 15 años quien circulaba a bordo de una moto y que en su cintura portaba un revólver calibre 22 que se encontraba cargado y estaba apto para ser utilizado.

El inédito hallazgo ocurrió ayer domingo, minutos después de las 8, cuando comenzaba todo el operativo para el desarrollo de las PASO. Y con ese objetivo, se había dispuesto que un grupo de uniformados realice un control rutinario en el puente ubicado en calle Damas Patricias y el canal principal de riego.

Fue así que los policías detuvieron la marcha de un motociclista que a esa hora de la mañana circulaba en una moto de baja cilindrada. Le pidieron al conductor que detenga la marcha y fue allí que constataron que se trataba de un menor de edad.

En medio del procedimiento, se dieron cuenta que el joven portaba un arma de fuego por lo que inmediatamente se dio intervención al personal del Gabinete de Criminalística para realizar las primeras diligencias del arma.

Finalmente se confirmó que se trataba de un revólver calibre 22 largo y que estaban en condiciones de ser utilizado.

Fuentes cercanas indicaron que de manera paralela se dio intervención al personal del Senaf, quien posteriormente y tras realizar algunas actuaciones, entregó al adolescente a sus padres.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El principal sospechoso de las muertes de las hermanas se negó a declarar

A una semana se su captura, Arturo “Antoñito” Villalba,...

A días del nacimiento de su hijo Cruz, Nicole Neumann mostró cuál es el antojo al que no puede resistirse

La modelo transita la cuenta regresiva para la llegada...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotizó este martes 18 de junio

Dólar mayoristaVenta$907,00EuroCompra$947,53Venta$1012,22Este martes 18 de junio, el dólar CCL...