Dónde voto en Bariloche para las elecciones a intendente 2023

San Carlos de Bariloche, la ciudad más poblada de la provincia de Río Negro, celebrará sus elecciones locales el próximo 3 de septiembre, en las que elegirá intendente y concejales para el próximo periodo de gobierno.

Desde la Junta Electoral Municipal, ya se publicó el padrón definitivo de los argentinos y extranjeros que estarán habilitados pata votar en los comicios, que contarán con la participación de 12 candidatos para ocupar la intendencia.

En total, 108.092 personas estarán habilitadas para votar, de las cuáles 1.651 son de origen extranjero, se informó oficialmente.

Aquellos electores que quiera consultar el padrón y conocer en qué establecimiento o mesa deberán votar, lo podrán hacer a través de la web oficial, habilitada para esta votación municipal.

Cabe recordar que en Bariloche rige el padrón circuital, que establece que cada ciudadano debe sufragar en la escuela más próxima a su domicilio. Para esta elección, los establecimientos que se habilitarán serán los mismos que en los comicios nacionales y provinciales.

Elecciones 2023 en Bariloche: dónde consultar el padrón definitivo

Para consultar el lugar de votación y la mesa asignada se debe ingresar a bariloche.gov.ar/padron2023/ . Allí, los ciudadanos deberán cargar el número de DNI y el código que aparece en la imagen inferior, lo que, una vez completado, desplegará la información solicitada.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Aplaudido por Musk, Gates y otras celebridades, el francocanadiense Michel Sadelain ganó el «Oscar de la Ciencia»

El científico franco-canadiense Michel Sadelain recibió este sábado en...

Se estrena Abigail, la película de terror que todos están esperando

Llega el jueves 18 este film de terror con...

Cuánto cobra una persona que cuida niños en abril 2024

Por las negociaciones paritarias, hay nuevos montos en lo...