Encontraron asesinada dentro de un tacho a la joven que estaba desaparecida en San Pedro

La joven de 25 años que estaba desaparecida desde el último domingo en la localidad bonaerense San Pedro fue encontrada asesinada este último jueves en un tacho de 200 litros, a orillas del río Parana. Por el hecho, su pareja fue detenida.

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo estuvo a cargo de efectivos de la Prefectura Naval Argentina, quienes informaron que el cuerpo estaba en el interior de un tarro de aceite, envuelto en una lona.

La víctima fue identificada como Naira Durán, quien estaba desaparecida desde el domingo último cuando fue vista por última vez con vida en la ciudad de San Pedro.

La causa quedó a cargo de la fiscal María del Valle Viviani, que una vez que apareció el cuerpo de la joven, ordenó la inmediata detención de su pareja, Mario Damián Gil, de 31 años de edad.

Además, la fiscal ordenó la realización de la autopsia al cuerpo, que tendrá lugar la morgue judicial de la ciudad de San Nicolás, y el allanamiento de dos viviendas de San Pedro, de donde se secuestraron dos teléfonos celulares.

La denuncia por la desaparición de la víctima había sido presentada por la abuela de esta, quien se presentó ante las autoridades el pasado miércoles.

Con información de NA y Télam

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El último Lennon-McCartney: historia de la balada de John, Paul y Yoko

¡Cristo! Sabes que no es...

Santa Fe: con urgencia una mesa sectorial buscará abordar la preocupación por la inseguridad rural

Luego de que la semana pasada las entidades agropecuarias...

Efemérides de hoy: qué pasó un 14 de abril

En las efemérides del 14 de abril sobresalen estos...

Se quedó con las ganas de volar en el Concorde? Quizás tenga otra chance

A diferencia del estruendo que causan los jets...