Este lunes se estrena Got Talent, un clásico de los reality shows: ¿cómo afecta la grilla de Telefe?

Llega la reedición local del concurso más famoso de la TV, con la conducción de Lizy Tagliani y un jurado de lujo.

Este lunes se estrena una nueva edición de Got Talent Argentina, la famosa franquicia británica de concursos de talentos que se convirtió en uno de los realities más exitosos y reversionados de la TV a nivel global.

La conducción estará a cargo de Lizy Tagliani e irá en Telefe de domingo a jueves, como la tradicional rutina de los realities, que tienen el domingo una gala especial.

Lizy Tagliani junto a Abel Pintos, Florencia Peña, La Joaqui y Emir Abdul en

Lizy Tagliani junto a Abel Pintos, Florencia Peña, La Joaqui y Emir Abdul en «Got Talent Argentina». Foto de prensa.

El arranque será este lunes a las 21.45 con la participación de Abel Pintos, Florencia Peña, La Joaqui y Emir Abdul en el jurado.

Se trata del horario que actualmente ocupa la exitosa telenovela turca Traicionada, que está en «modo maratón» durante casi todo el prime time desde que terminó MasterChef. Sin embargo ahora Traicionada irá de 23 a medianoche. Y los días viernes, sin el reality, la tira turca arrancará a las 21.45 e irá de corrido.

En cuanto a los domingos, la gala especial del reality empezará a las 22.15 horas.

Más detalles

El show de talentos más reconocido del mundo regresa a la pantalla con un jurado de grandes figuras: el artista número uno de la escena musical argentina en la actualidad (Abel),una de las máximas referentes del género urbano y el RKT (La Joaqui),un talentoso bailarín y coreógrafo uruguayo con millones de seguidores en redes sociales (Emir Abdul) y una de las figuras más completas y consagradas del espectáculo argentino (Flor Peña).

Lizy Tagliani será la conductora de la edición 2023 de

Lizy Tagliani será la conductora de la edición 2023 de «Got Talent Argentina». Foto de prensa.

En un estudio impactante, artistas de diferentes disciplinas buscarán conquistar a los expertos en la etapa de audiciones. Solistas, dúos o grupos, sin importar la destreza y sin límite de edad, se presentarán sobre el escenario para demostrar su talento. Pero solo algunos de ellos lograrán convencer al jurado y pasar a la siguiente etapa.

Más de 450 artistas fueron seleccionados en los numerosos castings realizados alrededor de todo el país desde noviembre del año pasado. Habrá música, canto, baile, acrobacia, magia, destrezas inesperadas y otras disciplinas del entretenimiento.

Abel Pintos, desde este lunes jurado de

Abel Pintos, desde este lunes jurado de «Got Talent Argentina». Foto de prensa.

Según contó Abel Pintos, «Es una linda experiencia, muy nutritiva, aprendo mucho de mis compañeros y de los participantes, y hasta de mí mismo, porque me vi envuelto en situaciones en las que tuve que resolver cuestiones que cuando terminaban me decía ‘Ah, esto nunca lo había visto de esta manera’, que un artista me llevara a poder entenderlas de cierta forma. Fue muy interesante haber aceptado este desafío».

Dónde verlo

El programa también se podrá ver en Streams Telefe y en los canales de YouTube y Twitch de Telefe, donde todas las noches Lula Miranda invitará a reaccionar en vivo a todo lo que suceda en la competencia y comentará cada performance, junto a los usuarios.

Todos los programas de Got Talent Argentina estarán disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma.

En coproducción con RGB Entertainment, será un big show que sorprenderá a todos, donde los grandes talentos de nuestro país se enfrentarán en busca de consagrarse y llevarse un premio millonario.

El jurado de

El jurado de «Got Talent Argentina» en acción. Se verá desde este lunes en Telefe. Foto de prensa.

Creado en 2006 por el productor discográfico inglés Simon Cowell, el formato se multiplicó con más de 70 adaptaciones en otras latitudes y llegó a la señal de aire argentina en 2008 como Talento argentino, con Mariano Peluffo en el rol de conductor y Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel como jueces. Se despidió a principios de 2011 luego de tres temporadas.

Trece años después y con un nuevo equipo en el set, Telefe retomó el show que se propone dar con el artista local más destacado sobre el escenario.

MFB

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El principal sospechoso de las muertes de las hermanas se negó a declarar

A una semana se su captura, Arturo “Antoñito” Villalba,...

A días del nacimiento de su hijo Cruz, Nicole Neumann mostró cuál es el antojo al que no puede resistirse

La modelo transita la cuenta regresiva para la llegada...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotizó este martes 18 de junio

Dólar mayoristaVenta$907,00EuroCompra$947,53Venta$1012,22Este martes 18 de junio, el dólar CCL...