Messi campeón: el increíble gesto que tuvo tras ganar la Leagues Cup con el Inter de Miami

En una atrapante y emocionante final de la Leagues Cup, Lionel Messi lideró al equipo a la victoria después de superar a Nashville en una dramática tanda de penales. El astro argentino, que se destacó como el mejor jugador del torneo y el máximo goleador, dejó una huella imborrable al compartir un emotivo gesto de campeón.

Tras el empate 1-1 en el tiempo reglamentario, el conjunto de Messi, Busquets y Jordi Alba, puso toda su impronta al servicio del equipo y se proclamó como vencedor en la serie de penales por un ajustado marcador de 10-9 en favor de su equipo. La alegría y la celebración se desataron en el campo, pero fue un acto fuera de lo común lo que robó los corazones de los aficionados.

— SportsCenter (@SC_ESPN) August 20, 2023 El momento de la premiación, Messi le cedió la cinta de capitán a DeAndre Yedlin, quien había ocupado ese rol antes de la llegada del «10». Este gesto de camaradería y respeto por el liderazgo previo de Yedlin marcó un punto alto en la noche de celebración.

Lionel Messi y DeAndre Yedlin compartieron un emotivo momento alzando el trofeo de la Leagues Cup, simbolizando la fuerza del equipo y el espíritu deportivo. Foto EFE/EPA/Mark Humphrey.

Juntos, Messi y Yedlin, subieron a la tarima y alzaron el trofeo, lo que se consideró como una muestra de la unidad y la fortaleza del equipo.

— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) August 20, 2023 El partido no solo demostró la excelencia futbolística de Messi, sino también su capacidad para liderar y unirse al grupo en momentos difíciles.

¡El GOLAZO de Leo Messi en la final de esta madrugada NO tiene sentido! ¡WOW! 🤯🔥pic.twitter.com/kqTv5psBiv

— Fútbol Total (@FutbolTotalCF) August 20, 2023 El presidente del equipo, David Beckham, no pudo ocultar su emoción al ver a Messi y Yedlin compartir este momento especial. La imagen de los dos líderes sosteniendo el trofeo juntos quedará grabada en la historia del deporte de los Estados Unidos.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El último Lennon-McCartney: historia de la balada de John, Paul y Yoko

¡Cristo! Sabes que no es...

Santa Fe: con urgencia una mesa sectorial buscará abordar la preocupación por la inseguridad rural

Luego de que la semana pasada las entidades agropecuarias...

Efemérides de hoy: qué pasó un 14 de abril

En las efemérides del 14 de abril sobresalen estos...

Se quedó con las ganas de volar en el Concorde? Quizás tenga otra chance

A diferencia del estruendo que causan los jets...