Con fotos de Messi, Favaloro y los bolsos de López, Patricia Bullrich lanzó su primer spot de campaña tras las PASO

La candidata de Juntos por el Cambio apuntó fuerte contra el kirchnerismo para buscar el voto de cara a octubre. «Salgamos a convencer», pide en el video de un minuto de duración.

A 57 días de las elecciones generales de octubre, Patricia Bullrich puso primera. Con un contundente spot, en el que apunta contra el kirchnerismo y desliza algún tiro a Javier Milei, la candidata de Juntos por el Cambio arrancó la campaña para tratar de mejorar la performance en las PASO, donde ganó su interna, pero quedó en segundo lugar ante la sorpresa de los liberales.

Es un spot de poco más de un minuto, se cruzan varias fotos de Sergio Massa y el kirchnerismo, pero también de René Favaloro, Jorge Luis Borges e incluso Lionel Messi y la Copa del Mundo.

El comienzo de la pieza combina imagenes del campo y el aparato productivo con testimonios de robos y asaltos. «Arranca una nueva etapa, un nuevo desafio. El de defender el cambio verdadero. Nos van a agredir de todos lados, nos van a tratar de dividir. Porque son así, el kirchnerismo es capaz de cualquier cosa para seguir aferrado al poder y las cajas, pero no se lo vamos a permitir», expresa Bullrich de fondo.

Luego apunta contra el kirchnerismo con imágenes del candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa; el diputado Máximo Kirchner; el sindicalista Hugo Moyano; el exsecretario de Planificación Julio De Vido y de su socio José López, mientras escondía bolsos de dinero en un convento.

«Por eso les pido, lo necesito, que salgamos a convencer a toda la gente de que nosotros somos los únicos que podemos dar esta pelea y terminar con el kirchnerismo para siempre», agrega Bullrich, mientras combina algunas escenas de su paso por el Ministerio de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri con las manifestaciones del campo en Buenos Aires. «Es el momento de salir con nuestras banderas argentinas en alto», refuerza.

«No vamos a dejar el futuro de nuestros hijos y nietos en manos de ladrones, mafiosos, saqueadores o violentos», agrega la dirigente del PRO, con imagenes de jóvenes militantes de su campaña. 

Patricia Bullrich con los dirigentes de Juntos, tras las PASO.

Patricia Bullrich con los dirigentes de Juntos, tras las PASO.

«Solo nosotros tenemos el coraje y el equipo para construir un cambio de verdad», remarca, en el único dardo cruzado contra Milei. Las dudas sobre la capacidad y los recursos humanos del liberal en caso de llegar a Casa Rosada son los ejes que inquietan a gran parte del círculo rojo.

Para el cierre, Bullrich apela a algunas de las figuras más importantes del imaginario nacional: se cruzan René Favaloro, Jorge Luis Borges, la icónica palomita de Emanuel Ginobili en los Juegos Olímpicos de 2004, al director de cine Jorge Campanella ganando el Oscar en 2010 y finalmente a Lionel Messi besando la Copa del Mundo en Qatar. «Somos Argentina, somos esta Argentina», refuerza Bullrich.

En las PASO, Bullrich le ganó la interna a Horacio Rodríguez Larreta, pero Juntos por el Cambio quedó segunda como fuerza con el 28,27% de los votos, contra el 30,04% que consiguió La Libertad Avanza de Milei. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Pérdidas por US$1130 millones y una reducción de hasta 6 millones de toneladas de maíz, sólo en Córdoba

La Bolsa de Cereales de esa provincia advirtió sobre...

Rafael Grossi: «Irán no tiene la bomba atómica, pero enriquece uranio a niveles altísimos»

"Irán no tiene la bomba atómica”, señala el director...

«Si no hay dinero, no nos va a quedar otra que cerrar» alertó el rector de la UBA

Ricardo Gelpi afirmó que los fondos otorgados por el...