Lionel Messi hizo feliz al hijo de Residente: le regaló la camiseta del Inter Miami de su debut en la MLS

Luego de la victoria del equipo de Florida frente al New York Red Bull, la Pulga no intercambió su casaca con ningún rival, sino que tuvo un gran gesto con Milo.

28/08/2023 10:47

Clarín.com Deportes Actualizado al 28/08/2023 10:47

Lionel Messi continúa revolucionando a Estados Unidos. Luego de haber conseguido la Leagues Cup y clasificar a la final de la U.S. Open Cup, su debut en la Major League Soccer (MLS), con victoria por 2-0 frente a New York Red Bull, tampoco defraudó: marcó su primer gol en esta competencia a pesar de haber ingresado desde el banco de suplentes faltando treinta minutos. Y aunque como es costumbre los rivales buscaron quedarse con la camiseta que usó la Pulga apenas el árbitro marcó el final del encuentro, esta vez el argentino tenía decidido de antemano su destinatario: el hijo del cantante René Pérez, más conocido como Residente.

Luego de presencias como las de Serena Williams o LeBron James, esta vez la figura pública que decidió asistir a un estadio para disfrutar de la calidad de Messi fue el artista oriundo de Puerto Rico junto a Milo, su pequeño de 9 años.

Ambos se mostraron como fieles seguidores del rosarino a través de diversas historias de Instagram que subió el cantante, cuando por ejemplo entre los 25 mil espectadores presentes se filmaron gritando fervientemente el tanto del argentino, que significó el 2-0 definitivo en el minuto 89 de partido.

Sin embargo, lo mejor para el artista y su hijo vendría tiempo más tarde. Una hora después de haber finalizado el encuentro, Residente posteó un video desde su auto para su cuenta de más de ocho millones de seguidores, el cual enseñaba a Milo con una sonrisa inmejorable. ¿La razón? Tuvo el privilegio de que Messi le regalara su casaca.

«¿Quién tiene la camisa?«, preguntaba René a su hijo mientras filmaba. “Yo”, respondió el pequeño, enseñando la prenda rosa dentro de una bolsa mientras saltaba sobre el lugar. Y su padre, a tono de broma, siendo conciente del honor que tuvieron ambos, repreguntó: «Esa no se lavará nunca, ¿Verdad?«.

Posiblemente Leo tuvo una pequeña conversación con el artista en la previa al duelo, motivo que lo llevó a decidir guardarle su camiseta. Es que la relación que une al cantante de 45 años y el jugador campeón del mundo existe desde hace algunos años.

La primera vez que se conocieron fue en una entrega de premios en la que coincidieron a mediados del 2021. Luego, durante una gira de la Selección Argentina en octubre del año pasado, tanto Residente como Milo también asistieron al estadio y tuvieron la posibilidad de charlar con el ’10’, y otros jugadores como Alejandro Papu Gomez.

Y casi un año después, ambos recibieron un regalo inolvidable, mayor que el hecho de solamente volver a dialogar una vez más con él.

Ahora, Leo ya se concentra en su próximo encuentro por MLS frente a Nashville, rival al que vencieron en la final de la Leagues Cup, desde este miércoles a las 20:30 (hora argentina).

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

ANSES: cuándo cobran los jubilados y pensionados en mayo 2024

Conocé el día de pago del calendario oficial y...

Mariela Sánchez confirmó su separación de Cristian Castro tras la filtración de los audios: Era insostenible

En los últimos días, se difundieron notas de voz...

Pedro Sánchez acusa a Javier Milei de no estar «a la altura» de los «lazos de hermandad» de España y Argentina

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, acusó este...

Inteligencia artificial: psicología de un debate obligatorio

radioperfil.perfil.com - PERFIL PERIODICOS S.A |...