Se completó más de la mitad de la obra de la Escuela 95 en Roca

Desde el Ministerio de Educación de Río Negro informaron que se completo más de la mitad de la obra de la Escuela 95 en Roca.

http://www.rionegro.com.ar/ Los estudiantes hace casi dos años que no pueden tener clases en su establecimiento y están repartidos en otros colegios de la ciudad.

«Estamos atravesando la mitad del plazo de la obra con un muy buen avance de los trabajos. En la oportunidad de la visita a la obra convocamos a familias de estudiantes para que pudieran participar del recorrido en el cual se le brindó información sobre los trabajos que se llevan adelante y la continuidad de los mismos”, explicó el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo.

Por su parte, la coordinadora del Consejo Escolar, Fernanda Curuchet, indicó que «las familias destacaron el avance de los trabajos y la calidad, pudimos coordinar un trabajo en conjunto para la parquización del frente de la escuela, así que entrada la primavera llevaremos esas actividades en conjunto».

Actualmente, «la obra ingresa en la etapa de pintura general, de trabajos de la nueva instalación de gas que contará con la inspección de cañerías por parte de la empresa prestadora de gas la semana entrante; en tanto ya se cuentan con los equipos de calefacción para disponer su instalación. Por otro lado, las aulas y demás espacios contarán con una nueva instalación eléctrica con luces led”, adelantó Carrizo.

«En cuanto a los trabajos de pintura decidimos avanzar con una combinación de colores diversos en las distintas aulas, galerías y espacios en común de manera de generar ambientes cálidos», destacó por su parte Curuchet.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires...

Sobreseyeron al tío de Nahir Galarza

Ella lo había denunciado por abuso sexualLa Justicia consideró...

Cuánto necesitó una familia en el AMBA para pagar las tarifas de transporte, agua, luz y gas en abril

En el cuarto mes del año, el incremento más...