Got Talent Argentina: Thiago, el niño de Mendoza que deslumbró al jurado con su batería

Thiago Maldonado es oriundo de Mendoza, tiene 12 años y a fuerza de talento y carisma dejó deslumbrado esta martes al jurado de Got Talent Argentina, el nuevo reality de Telefe que tiene a Lizy Tagliani en la conducción.

Según explicó el niño, es amante de la cumbia por mérito de su padre y toca la batería mientras él brinda su show, lo que replicó en el escenario del ciclo que busca talentos.

Luego de tocar, Thiago conversó con los jurados, como es habitual, y protagonizó un divertido intercambio con su desfachatada personalidad a pesar de su corta edad.

«Fue el destino y gracias a Dios«, explicó sobre su llegada al certamen televisivo y describió su vestimenta como «toda la facha«.

Tanto Abel Pintos y Florencia Peña como La Joaqui y Emir Abdul, quienes integran el jurado del ciclo, se mostraron fascinados por la soltura del niño mendocino sobre el escenario, al punto de que la actriz expresó que se haría una remera con sus frases.

Got Talent Argentina: las emocionantes devoluciones de La Joaqui y Abel Pintos a Thiago Maldonado

«A mí me encantó, sos un personaje increíble, sos muy talentoso, tenés mucha personalidad y creo que no te falta absolutamente nada para trascender. ¡Espero que te mantengas enfocado!», le dijo por su parte La Joaqui, haciendo énfasis en su potencial musical.

Finalmente, Abel Pintos lo calificó como un «crack» y le pidió que se «cuide mucho» porque «vas a crecer y vas ser un sabandija», le comentó entre risas.

«Además, también tenés que cuidar el instrumento porque la serenata es larga. Y ojalá puedas estudiar porque se nota que estás transmitiendo cosas tuyas a través de la música», concluyó el cantante bahiense, lo que desató los aplausos del público.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El último Lennon-McCartney: historia de la balada de John, Paul y Yoko

¡Cristo! Sabes que no es...

Santa Fe: con urgencia una mesa sectorial buscará abordar la preocupación por la inseguridad rural

Luego de que la semana pasada las entidades agropecuarias...

Efemérides de hoy: qué pasó un 14 de abril

En las efemérides del 14 de abril sobresalen estos...

Se quedó con las ganas de volar en el Concorde? Quizás tenga otra chance

A diferencia del estruendo que causan los jets...