Así será el microestadio que la provincia planifica construir en Bariloche

El proyecto fue presentado a mediados de agosto. El Microestadio prevé una superficie a construir de 21.000m2 en su totalidad, equivalente a dos campos de fútbol. No solo impulsará la práctica deportiva bajo techo, sino que además oficiará de escenario para convenciones, espectáculos y presentaciones.

El lugar cambiará la fisionomía de Bariloche. Estará ubicado en la zona este, en el predio del PITBA. Allí contará con fácil acceso por la Ruta Nacional 40, lo que facilita un rápido tránsito hasta el centro de la ciudad.

Podrá albergar a 10.000 personas en un show o espectáculo musical (ocupando el campo de juego) y a unas 7.500 personas en las tribunas cuando se trate de un evento deportivo. Además, se sumará un Centro Cultural, un Parque Recreativo y más de 1.000 m2 para locales comerciales.

Lee también: Carreras presentó un proyecto para construir un Microestadio para 10.000 personas en Bariloche

Además, contará con un Centro de Exposiciones de 9.000 m2, que ubicará al Microestadio como un espacio muy necesario en la ciudad para reforzar el turismo de convenciones y reuniones.

Contará con todos los servicios, áreas de circulación, seguridad, gastronomía, sanitarios y estacionamiento. Tendrá espacios complementarios para todo tipo de espectáculo, con escenarios y camarines.

El estadio contará con dos bandejas de público, además de un entrepiso donde se ubicará los palcos especiales. Desde todos los sectores se garantiza una calidad visual de excelencia, para no perderse ningún detalle. En su concepción, el Microestadio Bariloche es comparado con el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

ANSES: cuándo cobran los jubilados y pensionados en mayo 2024

Conocé el día de pago del calendario oficial y...

Mariela Sánchez confirmó su separación de Cristian Castro tras la filtración de los audios: Era insostenible

En los últimos días, se difundieron notas de voz...

Pedro Sánchez acusa a Javier Milei de no estar «a la altura» de los «lazos de hermandad» de España y Argentina

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, acusó este...

Inteligencia artificial: psicología de un debate obligatorio

radioperfil.perfil.com - PERFIL PERIODICOS S.A |...