Policía detuvo a delincuentes que amenazaron a turistas con un arma de fuego

Policía detuvo a delincuentes que amenazaron a turistas con un arma de fuego

viernes 01 de septiembre de 2023

Efectivos de la Subcomisaría 80º de la Policía de Río Negro detuvieron a dos hombres que interceptaron a una pareja de turistas y la amenazaron con un arma de fuego con la finalidad de apoderarse de sus pertenencias.

El intento de atraco ocurrió a las 22 horas en el barrio Las Victorias. Los turistas arribaron a bordo de su vehículo al domicilio donde se hospedan y fueron abordados por dos hombres, uno de los cuales exhibió un arma de fuego con el objetivo de amedrentarlos.

Un llamado al 911 alertó a la fuerza sobre el episodio y de inmediato se desplegó un operativo cerrojo para tratar de ubicar a los sujetos, que huyeron a bordo de un Peugeot 206 color negro.

Cuando los sospechosos huían a bordo de un su vehículo, fueron interceptados por efectivos de la Subcomisaría 80º quienes procedieron a detenerlos.

Uno de ellos tenía en su poder el arma de fuego que habría utilizado para amenazar a los damnificados.

El fiscal Marcos Sosa Lukman autorizó una requisa sobre el vehículo, que quedó secuestrado en dependencias de la institución. Personal del Gabinete de Criminalística decomisó el arma para su correspondiente peritaje.

Fotos Policía de Río Negro

Te puede interesar

Según la autopsia, la joven turista falleció por hipotermia Triste desenlace: Hallaron el cuerpo de la joven turista en Bahía López Formularon cargos al hombre y la mujer detenidos por el crimen del joven a metros del Centro Cívico Buscan a Damiana Guldriz por la zona de Circuito Chico Buscan dar con el paradero de una turista oriunda de La Plata que desapareció el lunes Detienen a un hombre sospechado de haber participado del homicidio ocurrido en el centro Evacuaron el colegio María Auxiliadora por amenaza de bomba Últimas noticias

Más Noticias

Noticias
Relacionadas