Tortoriello: «Con Patricia Bullrich se va a lograr el verdadero cambio»

Tortoriello:

viernes 01 de septiembre de 2023

El diputado nacional, Anibal Tortoriello, destacó la figura de la candidata a presidente, Patricia Bullrich, más allá de que «Milei ha acaparado mucho la atención». Ratificó su apoyo a la candidatura local de Carlos Aristegui y consideró que Juntos por el Cambio «es lo que necesita el país».

En diálogo con Bariloche Opina, Tortoriello calificó a Aristegui como «una persona de bien, honesto» y que «está en política por vocación».

Dijo que «está preparado para administrar una ciudad tan linda, pero tan compleja como Bariloche». «Sin duda van a tener un excelente intendente. Estamos con la esperanza de que a partir del 10 de diciembre se empiecen a solucionar los grandes problemas que tiene la ciudad».

Lee también: Carlos Aristegui cerró su campaña electoral en Bariloche

En cuanto a las elecciones en sí del domingo próximo, dijo que tanto el resultado de las PASO como de las elecciones provinciales de abril, «no inciden en las municipales. No veo ni cerca la nacionalización, porque aquí es muy personalizada. La gente no mira el color político».

Pero «es posible que los votantes asocien a Carlos Aristegui con mi figura, al venir de la cultura del trabajo, estar por vocación en la política y ofrecer un proyecto genuino, con honestidad y valores como cuando fui intendente en Cipolletti».

Sobre el panorama nacional, Tortoriello dijo que «las PASO permitieron tener una nueva visión de cómo los argentinos buscan un cambio. Sin duda que la figura de Milei ha acaparado mucho la atención en este gran anhelo de tener una política diferente».

Sin embargo «Juntos por el Cambio es, justamente, el verdadero cambio. Patricia Bullrich es la mejor persona en cuanto a valores y preparación, con una estructura a nivel país política bien preparada».

«Milei ha sido un grito desesperado de los argentinos, pero habrá una reflexión general valorando no solo el cambio que representa Patricia Bullrich, sino su experiencia y todo el gran equipo de trabajo», enfatizó.

«Esta alianza no solo viene con la experiencia de haber sido gobierno nacional. Además, somos la oposición que defiende «a capa y espada», estos valores ante un gobierno kirchnerista que nos quiso llevar a cualquier lado», cerró.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar

Juan Martín ponderó el plan económico presentado por Bullrich y Melconian Carlos Aristegui cerró su campaña electoral en Bariloche Melconian será ministro de Economía en caso de que Patricia Bullrich llegue a la presidencia Patricia Bullrich y la Simpatizantes del PRO Bariloche suman su apoyo a la candidatura de Arabela Carreras Conocé a los 12 candidatos y su mensaje para los vecinos de Bariloche Chamatrópulos pidió al intendente la promulgación de dos ordenanzas Últimas noticias

Más Noticias

Noticias
Relacionadas