Estaba paseando por las calles de Nueva York y se llevó una desagradable y aterradora sorpresa

Todo quedó grabado gracias al teléfono celular de una joven que minutos más tarde lo compartió en su cuenta de TikTok y desató una ola de indignación: “Tanta plata y es una mugre”, cuestionaron los seguidores.

02 de septiembre 2023, 22:47hs

Decenas de ratas invadieron las calles de Nueva York. (Foto: TikTok//livingthrualyssa)

Decenas de ratas invadieron las calles de Nueva York. (Foto: TikTok//livingthrualyssa)

Una joven estadounidense compartió en su cuenta de TikTok la desagradable y terrorífica escena que tuvo que presenciar mientras paseaba por las calles de Nueva York.

Cualquier persona que sueña con visitar la ciudad que nunca duerme se imagina impresionantes edificios, luces cautivantes y mucho, pero mucho, glamour. Aunque, algunas cosas no suelen estar a la altura de las expectativas.

Leé también: Una argentina contó qué cosas la sorprendieron de Estados Unidos: “Me hubiera gustado saber antes”

Video PlaceholderEncontró decenas de ratas paseando por las calles. (Foto: TikTok/livingthrualyssa)

En este caso, @livingthrualyssa como se hace llamar en redes sociales, mostró en un video de no más de 20 segundos la terrorífica imagen con la que se topó paseando por Nueva York al ritmo de “New York, New York” de Frank Sinatra.

Entre 8 y 12 ratas cruzando la vereda de un lado para el otro fue la escena que quedó plasmada en el posteo, que recolectó más de 9 millones y medio de reproducciones y al rededor de 1 millón de “likes”. Sin mucho más que agregar, ya que las imágenes hablaban por sí misma.

“Son los chefcitos llegando a trabajar”, bromeó un seguidor y otro comparó la ciudad estadounidense con París: “Mis ganas de ir a NY salieron del chat, está igual en París”.

Leé también: Les dio dulce de leche a sus amigas de la facultad en EE.UU. y las reacciones se viralizaron: “Es un 11″

“Así deben estar las cocinas de los restaurantes”, comentó indignado otro usuario de la red social. “Llego a pasar por ahí y salgo corriendo”, “Tanta plata y es una mugre”, “Así está todo Nueva York, incluso las zonas más ‘elegantes’”, “Nueva York es unas de las ciudades por excelencia con más roedores del mundo”, fueron alguno de los miles de comentarios que recolectó el posteo.

A su vez, fue tal la viralización del primer clip que la joven compartió otro video más en donde se puede apreciar con mayor detalle la cantidad de ratas que hay en otra de las calles de la ciudad, también generando indignación y horror entre los usuarios de TikTok.

Video PlaceholderVolvió a compartir un video donde se ven los roedores con más detalle. (Foto: TikTok/livingthrualyssa)

“Llámame la flautista de las ratas de Nueva York. Yo no elegí la vida de las ratas, ellas me eligieron a mí”, bromeó en el pie del segundo video.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El principal sospechoso de las muertes de las hermanas se negó a declarar

A una semana se su captura, Arturo “Antoñito” Villalba,...

A días del nacimiento de su hijo Cruz, Nicole Neumann mostró cuál es el antojo al que no puede resistirse

La modelo transita la cuenta regresiva para la llegada...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotizó este martes 18 de junio

Dólar mayoristaVenta$907,00EuroCompra$947,53Venta$1012,22Este martes 18 de junio, el dólar CCL...