La serie española con Úrsula Corberó, la novia del Chino Darín, encabeza los estrenos de la semana

Septiembre llegó potente al streaming, con un buen caudal de series y películas para renovar sus catálogos. De hecho, ya desde su primer día desparramó títulos fuertes en las diferentes plataformas. Ahora, en la primera semana completa del mes, juega con propuestas para todos los gustos.

Y, más allá de los estrenos propiamente dichos, el streaming «estrena» producciones ya vistas en cable o sala de cine.

Series

El cuerpo en llamas

Desde el viernes en Netflix.

Quim Gutiérrez protgoniza esta serie basada en hechos reales.Quim Gutiérrez protgoniza esta serie basada en hechos reales.Miniserie policial española, inspirada en hechos reales, sobre la muerte de un policía de la Guardia Urbana de Barcelona. La producción está protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutierrez.

Más allá de que la historia real sacudió a España en su momento, la ficción tiene como gancho de seducción, además, los nombres de sus protagonistas: ella es una de las integrantes de la inolvidable banda de atracadores de La casa de papel (Netflix) y él es uno de los actores más codiciados de su país.

En la Argentina se lo vio en series y miniseries como El vecino, El accidente y El padre de Caín. Ella, además de su buena cantidad de trabajos, tiene como condimento de color para el público argentino que es la pareja del Chino Darín.

Corberó se destacó en serie como Isabel, Paquita Salas, La Embajada, Física o química y La casa de papel, donde le dio vida a la combativa Tokio.

Tu tiempo llama

Desde el viernes en Netflix.

«Tu tiempo llama», lo nuevo de Corea para Netflix.En la serie coreana, una mujer viaja en el tiempo a finales de los ’90. Allí se encuentra con un hombre, que se parece demasiado a su marido fallecido. Dirige Kim Jin-won.

Esta producción se suma al pelotón de series coreanas que han copado Netflix en la era post pandémica

Rosario Tijeras

De lunes a viernes a las 22, por A&E. También en Flow.

«Rosario Tijeras», de México a Flow.Segunda temporada del drama criminal y de romance de una mujer de uno de los barrios más pobres de Ciudad de México. La serie está basada en la novela homónima del colombiano Jorge Franco.

Grey’s Anatomy

Desde el miércoles en Star+.

Ellen Pompeo es la doctora Meredith Grey.Ellen Pompeo es la doctora Meredith Grey.Estreno de la temporada 19a de la serie dramática vinculada al equipo médico de un hospital de Seattle. La producción, creada y producida por Shonda Rhimes, fue premiada con un Globo de Oro. Es protagonizada por Ellen Pompeo.

Cine

Caballos salvajes

Desde el viernes por Netflix.

Héctor Alterio y Leonardo Sbaraglia, duelo de actores talentosos.Héctor Alterio y Leonardo Sbaraglia, duelo de actores talentosos.Una estafa, una aventura y un atraco a un banco son los ingredientes de la icónica película argentina, que repone la plataforma de streaming. Dirigida por Marcelo Piñeyro y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Cecilia Dopazo y Héctor Alterio.

Gente de bien (Good people)

Sábado a las 22, por A&E. También en Flow.

Una pareja se endeuda para refaccionar una casa en Londres, pero las cosas no saldrán como esperaban a partir de una situación con un inquilino. Con James Franco, Kate Hudson y Tom Wilkinson.

Llamen a Joe

Desde el jueves en VOD de Flow.

La película rastrea la vida de Joe Stefanolo, el abogado penalista que se convirtió en un ícono del rock a partir de defender a grandes estrellas de nuestro país.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Efemérides de hoy: qué pasó un 23 de mayo

En las efemérides del 23 de mayo sobresalen estos...

Amancay, el teatro que no se marchita en Neuquén

Amancay, la humilde joven integrante...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este jueves 23 de mayo

Qué es el dólar solidarioEl dólar solidario es la...

Human Rights Watch critica la candidatura de Ariel Lijo a la Corte y alerta sobre la ausencia de mujeres en el tribunal

La organización de derechos humanos Human Rights Watch, con...