Alejandro Stoessel defendió a Tini tras el abucheo en Madrid, pero los fans le hicieron un terrible planteo

El papá de la cantante se indignó por la difusión del video de su hija cantando en la Bresh, y en las redes sociales lo cuestionaron por no protegerla de las personas que la rodean.

04 de septiembre 2023, 09:16hs

Alejandro Stoessel reaccionó luego de que se viralizara un video de su hija Tini en el escenario de la fiesta Bresh de Madrid. (Foto: Instagram/astoessel.as).

Alejandro Stoessel reaccionó luego de que se viralizara un video de su hija Tini en el escenario de la fiesta Bresh de Madrid. (Foto: Instagram/astoessel.as).

Tini Stoessel se volvió viral este fin de semana luego de que se difundiera un video suyo cantando en la Bresh de Madrid. Es que, en esa filmación de pocos segundos, se podía escuchar que el público abucheaba a la cantante.

Después de que el incómodo momento se volviera tendencia, Alejandro salió a defender a su hija con un contundente posteo en su perfil de Twitter. El productor se refirió a la noticia que trascendió en los últimos días y compartió otra grabación donde se observa la buena recepción de las personas que estaban presentes en la popular fiesta.

Leé también: Tini Stoessel reapareció en las redes con una foto hot tras separarse de Rodrigo De Paul: “Volviste, reina”

“¡La gente en Madrid!”, escribió el padre de Tini para desmentir que la estrella pop había sido abucheada. Sin embargo, los usuarios se manifestaron en contra de su posteo y lo cuestionaron por no protegerla de la exposición. “¿Qué tal si empezamos por cuidar a tu hija de su entorno que nunca hace nada por ella?”, lanzó una internauta.

Video PlaceholderEl video que publicó Alejandro Stoessel en sus redes sociales para demostrar el apoyo que recibió Tini en Madrid. (Foto: Instagram/bresh)

“Ale, cuidala. Aléjenla de las personas que la rodean”, insistió otra persona. “Quien te quiere, te cuida”, “El abucheo es lo de menos”, “¡La queremos ver bien!”, “En vez de tratar de tapar lo que pasó, ¿por qué no hacen algo para ayudarla?”, “No debieron exponerla a eso cuando ella está pasando por un momento vulnerable”, opinaron también.

Por el momento, Tini Stoessel no se expresó al respecto. Por el contrario, la artista compartió fotos de la noche que pasó en Madrid junto a círculo íntimo en la Bresh. Según mostró, estuvo acompañada por su amiga Carola Gil y la actriz Valentina Zenere.

Alejandro, el papá de Tini Stoessel, salió a defender a la cantante tras la viralización del video donde la abucheaban. (Foto: Captura Twitter/alestoessel)

Alejandro, el papá de Tini Stoessel, salió a defender a la cantante tras la viralización del video donde la abucheaban. (Foto: Captura Twitter/alestoessel)

El video del abucheo a Tini Stoessel en una fiesta de Madrid

Tini Stoessel fue tendencia en las redes durante las últimas horas. A la cantante la abuchearon en la Bresh de Madrid y el video del incómodo momento se viralizó en Twitter.

La joven se presentó en el escenario de la popular fiesta y, en medio de una noche de amigos, baile y diversión, vivió horribles instantes cuando se subió a las tablas.

Video PlaceholderTini Stoessel fue abucheada en la Bresh de Madrid (Foto: captura Twitter-Instagram/tinistoessel)

Leé también: Tini Stoessel fue grabada con un actor brasileño de “Élite” en un boliche y despertó rumores de romance

La gente la abucheó cuando comenzó a cantar su popular tema “Carne y hueso”, ya que la acusaron de estar desafinando. Los internautas también cuestionaron el canto de Tini y la fulminaron. “Canta muy mal, pobrecita”, “Cómo se notan los arreglos que le hacen en los shows…”, “De a poco las cosas se van mostrando como son” y “Sigo sin entender que tema está cantando”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Vale recordar que la artista se encuentra en España desde hace tiempo debido a los shows que tiene que dar en diferentes ciudades de ese país.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

ANSES: cuándo cobran los jubilados y pensionados en mayo 2024

Conocé el día de pago del calendario oficial y...

Mariela Sánchez confirmó su separación de Cristian Castro tras la filtración de los audios: Era insostenible

En los últimos días, se difundieron notas de voz...

Pedro Sánchez acusa a Javier Milei de no estar «a la altura» de los «lazos de hermandad» de España y Argentina

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, acusó este...