Así fue el comienzo del “Bailando 2023″: de un sketch de “Barbie” a un homenaje a la Selección argentina

Marcelo Tinelli volvió a la pantalla con su clásico ciclo. Luego de una presentación con la impronta de “VideoMatch”, hubo una descomunal y glamorosa puesta en escena.

04 de septiembre 2023, 22:26hs

Así fue el comienzo del “Bailando 2023″: de un sketch de “Barbie” a un homenaje a la Selección argentina (Foto: Captura América)

Así fue el comienzo del “Bailando 2023″: de un sketch de “Barbie” a un homenaje a la Selección argentina (Foto: Captura América)

Este lunes comenzó el Bailando 2023 (América), el popular ciclo de televisión conducido por Marcelo Tinelli. Al igual que en sus ediciones anteriores, en esta oportunidad el programa contó con una apertura de comedia, una descomunal y glamorosa puesta en escena a puro baile y figuras que estuvieron a la altura de las circunstancias.

Leé también: De Pampita a Cami Homs: las fotos de los famosos que estuvieron presentes en la gala del “Bailando 2023″

Video PlaceholderMarcelo Tinelli volvió a la pantalla con su clásico ciclo y con una descomunal y glamorosa puesta en escena. (Foto: Captura América)

“Bailando 2023″ se vistió de rosa con una presentación de “Barbie”

Tras el éxito de la película Barbie, el Bailando 2023 comenzó con imágenes del filme protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling. El clip giró en torno a las distintas informaciones que circularon en torno al regreso del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Tras la parodia, 30 bailarines desplegaron una increíble puesta en escena a puro baile con un enganchado de temas.Luego llegó el turno de Flor Vigna que interpretó sus hits.Sin dudas uno de los momentos que más deslumbró a todo el público fue cuando Carolina Pampita Ardohain hizo su performance.Pampita en el Bailando 2023. (Foto: Captura América)

Pampita en el Bailando 2023. (Foto: Captura América)

También hubo una performance del pintor Alfredo Segatori.Luck Ra y BM llevaron todo el ritmo a la pista y pusieron a todos a bailar sus hits.Otras de las figuras que volvió al certamen fue Paula Chaves, que brilló al ritmo de Dua Lipa.Paula Chaves en el Bailando 2023. (Foto: Captura América)

Paula Chaves en el Bailando 2023. (Foto: Captura América)

No faltó el homenaje en el Bailando a la Selección Argentina y la gesta en el Mundial de Qatar de la mano de Leo Messi.Finalmente, hubo un número de Callejero FinoEntonces sí, Marcelo Tinelli ingresó al estudio con su clásica cortina “Twist and shout”. “Después de 34 años de ensayo, voy a decir esta frase por primera vez en esta pantalla. Señoras y señoras, ahora sí… lo digo donde lo tenía que decir: ¡Buenas noches, América!”, lanzó. Acto seguido, Cristian Castro ingresó para cantar el tema oficial de ShowMatch.

Cristian Castro en el Bailando 2023. (Foto: Captura América)

Cristian Castro en el Bailando 2023. (Foto: Captura América)

Cuáles son las novedades del Bailando 2023

Marcelo Tinelli contó que este año el ciclo estará repleto de novedades. “Volvimos con un Bailando que nos pedía la gente. Vamos a tener 500 personas siempre en vivo”, anunció.

En primer lugar, el conductor remarcó que habrá un stream en vivo durante el programa.Luego señaló que habrá un drone, para usar adentro del estudio de ShowMatch.Por último, adelantó que habrá una cabina del descargo. El mismo funcionará como una especie de confesionario, donde los participantes podrán decir todo lo que opinen tanto de sus colegas como del jurado.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Amancay, el teatro que no se marchita en Neuquén

Amancay, la humilde joven integrante...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este jueves 23 de mayo

Qué es el dólar solidarioEl dólar solidario es la...

Human Rights Watch critica la candidatura de Ariel Lijo a la Corte y alerta sobre la ausencia de mujeres en el tribunal

La organización de derechos humanos Human Rights Watch, con...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Después de la entrada entre el público y de...