Preocupación por la desaparición de un joven en El Bolsón

La Policía de El Bolsón emitió un comunicado en el que informa sobre la desaparición de Franco Sonda, un joven de 20 años, de la vecina localidad de El Bolsón. Asimismo, solicitan la colaboración de la comunidad para su búsqueda.

Según los informes, Franco fue visto por última vez cuando salió de su hogar alrededor de las 22 horas, con destino a un local bailable en El Bolsón. Desde entonces, no regresó ni se tuvo noticias de su paradero.

Franco es descrito como un joven de tez trigueña, contextura media y una altura aproximada de 1,62 metros. Tiene el pelo negro corto y ojos marrones. Una característica distintiva es una marca de nacimiento en el párpado inferior izquierdo.

Además, Franco cuenta con varios tatuajes en su cuerpo, incluyendo la palabra «BLESSED» en la muñeca izquierda, un diseño floreado en el brazo izquierdo que se extiende hasta el codo y un tatuaje de un escorpión sobre el codo. En el brazo derecho, lleva tatuajes de dólares en el antebrazo y una rosa.

En el momento de su desaparición, Franco vestía un buzo campera Adidas de color negro con el estampado «ADIDAS» en el pecho en blanco, una campera tipo puffer de color negro, pantalones tipo cargo de color marrón y zapatillas blancas con detalles violetas.

La familia y las autoridades solicitan cualquier información que pueda ayudar en su búsqueda. Quienes tengan información relevante sobre su paradero, deberán comunicarse con la comisaría 12 de El Bolsón o llamar al 2944492200 o al número de emergencias 911. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

ANSES: cuándo cobran los jubilados y pensionados en mayo 2024

Conocé el día de pago del calendario oficial y...

Mariela Sánchez confirmó su separación de Cristian Castro tras la filtración de los audios: Era insostenible

En los últimos días, se difundieron notas de voz...

Pedro Sánchez acusa a Javier Milei de no estar «a la altura» de los «lazos de hermandad» de España y Argentina

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, acusó este...