Un camión perdió el control y se incrustó en una casa en Campana

Un camión terminó incrustado en una casa en la localidad bonaerense de Campana en la noche de este miércoles, luego de que el conductor del vehículo se cruzara de carril y rompiera el guardarrail. Fuentes policiales informaron que se habría cortado la dirección del vehículo.

El accidente ocurrió en el kilómetro 75 de ruta 9, mano a la ciudad santafesina de Rosario, y quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

Según puede observarse en las imágenes, el camión se cruzó al carril contrario, pasó por encima del guardarrail, cruzó por colectora e impacto de frente contra una vivienda.

Luego del choque, el conductor quedó atrapado dentro del rodado y tuvo que ser rescatado por dos personas que pasaban por el lugar.

El hombre quedó en shock y sufrió heridas leves, por lo que fue trasladado por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) al Hospital Municipal.

Un camión perdió el control y se incrustó en una casa en Campana.Un camión perdió el control y se incrustó en una casa en Campana.La dueña de la propiedad afectada aseguró que sintió «una explosión» en el momento del impacto. La pared del frente quedó completamente destruida, pero ninguna de las personas que estaban dentro de la casa sufrieron heridas.

El conductor llegó a contarle a los policías que se cortó la dirección del vehículo. Las autoridades realizaron las pericias correspondientes para corroborar esa versión.

ES

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Con expectativa por la aprobación de la Ley Bases, suben los bonos y acciones argentinas en Nueva York

A medida que se conocen las concesiones del Gobierno...

Efemérides de hoy: qué pasó un 12 de junio

En las efemérides del 12 de junio sobresalen estos...

Aumento de combustibles: los precios de la nafta y el gasoil que habría adelantado Chirillo

El secretario de Energía Eduardo Chirillo habría adelantado cómo...

Por qué Matilda, la hija de Luciana Salazar, terminó el preescolar en pleno junio y con casi siete años

La nena subió al escenario a recibir su diploma...