Quedó inaugurada en la sala Alcides Biagetti del Centro Municipal de Cultura de Viedma la exposición plástica de Hernán Hassef.
La muestra, que está abierta al público de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20, así como los fines de semana según la programación establecida en el Centro Cultural; muestra los lugares que caracteriza a su pueblo de residencia: General Conesa.
Estas obras están inspiradas por la nostalgia que da al recordar estos lugares y como van cambiando a lo largo del tiempo sin olvidar lo que alguna vez fue.
Además de los paisajes locales, la exposición incluye trabajos de naturaleza muerta, con representaciones de frutas y verduras cosechadas en la región, donde exhibe su destreza técnica y su pasión por la pintura.
Hernán Hassef, un artista comprometido con su lugar de residencia
Hassef nació en Viedma, tiene 27 años, y reside en Conesa.
Comenzó su pasión por el dibujo a temprana edad. Con el paso de los años cultivó su habilidad como dibujante hiperrealista a lápiz.
Más tarde, exploró diversas técnicas artísticas hasta encontrar en la pintura su medio de expresión predilecto, con el cual se siente cómodo trabajando.
De formación autodidacta, aprendió y perfecciono sus habilidades a través de la experiencia y la práctica constante.