Djokovic pasa a la final tras ganar al estadounidense Shelton

 La historia del tenis vuelve a abrir sus puertas para Novak Djokovic. El genio serbio que pasó por encima este viernes del joven estadounidense Ben Shelton jugará este domingo la final del Abierto de Estados Unidos y está a un solo paso de igualar el legendario récord de Margaret Court en ‘grand slam’.

Djokovic y Serena Williams son los dos tenistas con más ‘grandes’ de la Era Open con 23 títulos, pero el de Belgrado busca alcanzar con un triunfo en el Abierto de EE.UU. a Court, que tiene el récord absoluto con 24.

‘Nole’ se topó con el español Carlos Alcaraz en la pasada final de Wimbledon pero tendrá una nueva oportunidad de conquistar su corona número 24 en su regreso a Nueva York tras haberse perdido el Abierto de EE.UU. de 2022 por no estar vacunado contra el coronavirus.

A sus 36 años, Djokovic vive un momento magnífico e impresionante, tanto que se ha clasificado para las cuatro finales de los cuatro ‘grand slam’ de 2023 (ya lo hizo en 2015 y 2021) y la próxima semana recuperará el número uno de la ATP.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

ANSES: cuándo cobran los jubilados y pensionados en mayo 2024

Conocé el día de pago del calendario oficial y...

Mariela Sánchez confirmó su separación de Cristian Castro tras la filtración de los audios: Era insostenible

En los últimos días, se difundieron notas de voz...

Pedro Sánchez acusa a Javier Milei de no estar «a la altura» de los «lazos de hermandad» de España y Argentina

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, acusó este...

Inteligencia artificial: psicología de un debate obligatorio

radioperfil.perfil.com - PERFIL PERIODICOS S.A |...