El peor final: viajó junto a su hijo para ver a Messi y la policía le sacó las entradas por una confusión

Ayer en la previa del partido de la selección Argentina, TN estuvo en las afueras del estadio dialogando con algunos de los hinchas que no lograron entrar. Un padre vino junto a su hijo desde Río Gallegos y por conflictos con la policía no les permitieron ingresar.

08 de septiembre 2023, 16:36hs

El argentino estuvo muy triste. (Foto captura TN)

El argentino estuvo muy triste. (Foto captura TN)

La Selección Argentina debutó ayer a las 21 horas en el estadio Monumental de cara a unas nuevas Eliminatorias para la Copa del Mundo 2026, la cual se realizara en Estados Unidos, México y Canadá. El primer rival fue la Selección Ecuador y todos querían estar presentes. Desde todo el país llegó gente, muchos aspiraban a presenciar ese momento.

Leé también: El inesperado mensaje que recibió en WhatsApp Sofía Martínez después de entrevistar a Lionel Messi

El equipo de TN pudo conversar con un fanático de Lionel Messi que viajó junto a su hijo desde Río Gallegos, pero, por un conflicto con la policía, no lograron ingresar. “Me sacaron las entradas y no me dieron ninguna explicación”, contó con lágrimas en el rostro. Luego de que un amigo le comprara las entradas por Deportick y se las llevara hasta Libertador y Udaondo para entregárselas, los efectivos policiales creyeron que se trataba de una reventa, por lo que se las quitaron de las manos.

Video PlaceholderVino de Rio Gallegos junto a su hijo y la policía le quito las entradas por lo que no pudo ingresar al partido y quedo destrozado. (Video: TN)

“Estoy destrozado, le rompí la ilusión y el alma a mi hijo”, fueron sus palabras explicando qué era lo que sentía. Además, comentó que había trabajado todo el año para hacer este viaje de tres días a Buenos Aires con su hijo y su sobrino. El ahorro había sido mucho, el gasto aún más y no sabía si lo iba a poder traer nuevamente porque para ellos era muy difícil. Este partido iba a ser la primera vez de la familia viendo a Lionel Messi y a toda la Selección Argentina.

Leé también: La insólita curiosidad en el golazo de Lionel Messi que ilusiona y despertó revuelo entre los hinchas de Boca

Su repudio más grande fue contra los policías que se lo quisieron llevar. Agregó que no les importaba si su hijo, que era menor de edad, quedaba solo. “Tienen que agarrar a los chorros, no a nosotros”, lanzó después de descargar su enojo en contra de las fuerzas de seguridad. Asimismo, criticó duramente la situación social y económica que esta viviendo la Argentina.

Para finalizar, le habló directamente al capitán de la selección. “A mí me enseñó muchas cosas como padre, de todo lo que le ha enseñado a sus hijos. Le quiero agradecer por todo eso y por ser un ejemplo de vida”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El principal sospechoso de las muertes de las hermanas se negó a declarar

A una semana se su captura, Arturo “Antoñito” Villalba,...

A días del nacimiento de su hijo Cruz, Nicole Neumann mostró cuál es el antojo al que no puede resistirse

La modelo transita la cuenta regresiva para la llegada...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotizó este martes 18 de junio

Dólar mayoristaVenta$907,00EuroCompra$947,53Venta$1012,22Este martes 18 de junio, el dólar CCL...