Pusieron una parada de colectivo en la esquina de su casa y tomó una drástica decisión para evitar ruidos

Una usuaria de TikTok contó qué hizo con su pareja para que los transeúntes dejen de hacer ruido cerca de su casa.

09 de septiembre 2023, 13:31hs

El video llamó la atención de los usuarios de TikTok. Foto: Captura de pantalla

El video llamó la atención de los usuarios de TikTok. Foto: Captura de pantalla

Una joven reveló en un clip la peculiar decisión que tomó para que las personas que esperaban el colectivo cerca de su departamento dejen de hablar en voz alta durante las primeras horas del día. La secuencia se volvió viral por el ingenio para intentar resolver este inconveniente.

Leé también: Viajó de Chile a Flores para comprar ropa y mostró lo que consiguió por US$100: “Ofertas que valen la pena”

Para poner en contexto, la usuaria @mily.o23 comentó: “Hace un mes, comenzó a pasar el colectivo por la esquina de casa y durante la mañana, cuando la gente está en la espera, sus conversaciones son algo subidas de tono. Con subidas de tono me refiero a volumen alto. Y nos despiertan a las 5.40 todos los días”.

Video PlaceholderCon el objetivo de no volver a vivir estas situaciones, la joven aclaró que con su pareja decidieron imprimir unos carteles y colgarlos en el poste de luz cercano a la parada.

En uno de los papeles, se puede ver un conocido meme y el siguiente pedido: “Disculpen la molestia, pero durante la mañana (y con mañana me refiero de 5.00 a 7.30 aprox) podrían medir el volumen de sus charlas, ya que todos los días despiertan a toda una esquina de vecinos que intentan dormir”.

“Respeten que no todos tienen el mismo horario de trabajo. Contamos con esas horas para descansar lo que se puede”, cierra el mensaje.

Leé también: Fue a trabajar, sintió algo dentro de su chaleco y lo que encontró fue sorprendente: “Tan chiquito…”

Por último, también mostró que imprimió un meme de la conocida serie animada Los Simpsons que está relacionado con su pedido.

La publicación se viralizó en la red social china, ya que contó con miles de visualizaciones, likes y comentarios por parte de los usuarios. “Yo no sé cómo tienen ganas de hablar y reírse a las 5:40 de la mañana”, comentó una persona. “Yo me pondría a vender desayunito”, bromeó un joven.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

ANSES: cuándo cobran los jubilados y pensionados en mayo 2024

Conocé el día de pago del calendario oficial y...

Mariela Sánchez confirmó su separación de Cristian Castro tras la filtración de los audios: Era insostenible

En los últimos días, se difundieron notas de voz...

Pedro Sánchez acusa a Javier Milei de no estar «a la altura» de los «lazos de hermandad» de España y Argentina

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, acusó este...