David Bisbal: «Ahora, Taylor Swift trabaja para mí»

El domingo 10 de septiembre se celebró en Madrid la presentación del UMusic Hotel promovido por Universal Music, un espacio de lujo que pretende alojar a los mejores artistas de todo el mundo. Allí estuvieron presentes grandes figuras de la música a nivel nacional e internacional, tales como Lola Índigo, el grupo One Republic, Ana Guerra, Pablo López, etc. También acudió a la cita el cantante David Bisbal, quien sorprendió a los asistentes con un bonito discurso en inglés que duró 15 minutos.

David Bisbal llegó al Teatro Albéniz (parte del UMusic Hotel) por la noche y conversó con la prensa: «Estoy muy contento de estar aquí. He vivido un verano intenso, con una gira maravillosa».

Sin embargo, los reporteros allí presentes le preguntaron sin cesar sobre la historia que se difundió hace un par de semanas que aseguraba que había jugado con »su propia caca» en la estación de Metro Moncloa. »Creo que el que lo hizo es el verdadero artista (el que se lo inventó). Lo pienso, es un artista. Hay que serlo para fabricar esas mentiras y hacer parecer como que son reales», sentenció el andaluz.

Durante el discurso que dio en inglés, el ex participante de Operación Triunfo sorprendió a la audiencia abriéndose en canal: «Me estuve presentando aquí, en este teatro, durante 20 días, en cinco semanas para celebrar mis 20 años de carrera. Fue muy difícil para mí. Tuve que cuidar muchísimo de mi voz. Aun así, fue un muy buen reto. Este sitio es espectacular, así que tiene sentido que se haga un hotel aquí. Sobre todo, en Madrid, porque España es un país maravilloso. Estamos en el centro de todo».

Todo un vendedor

David Bisbal estuvo en la presentación del hotel del sello Universal. Cantó y contó que es accionista del sello. Foto Juan Manuel Foglia David Bisbal estuvo en la presentación del hotel del sello Universal. Cantó y contó que es accionista del sello. Foto Juan Manuel Foglia El cantante de Ave María, A contracorriente, Corazón latino o Mi princesa aprovechó el momento para confesar públicamente que se había lanzado al mundo empresarial: »Cada vez más gente quiere pasar tiempo en Madrid. Así que me parece que hacer un hotel así es un acierto. Enhorabuena a Universal… Y sobre esto, os voy a contar algo: ahora soy parte de Universal. He comprado acciones de la empresa. Y ahora tengo mucho poder. De verdad«.

Con mucho sentido del humor, el segundo clasificado de Operación Triunfo 1 (recordemos que no ganó, pero así y todo fue el que mejor carrera artística hizo) bromeó sobre la situación: «Mira, por ejemplo, Sebastián Yatra está en medio de una gira. Digamos que está trabajando para mí. Ahora Taylor Swift, Rihanna, Luis Fonsi… ¡Todos trabajan para mí!».

Y si se lo piensa un poco, lo que afirma David Bisbal tiene mucho de cierto.

Una cita muy especial

Taylor Swift. Según los dichos de David Bisbal, ahora trabaja para él. Foto AFP Taylor Swift. Según los dichos de David Bisbal, ahora trabaja para él. Foto AFP El discurso de Bisbal, artista de Almería enamoró y entretuvo de buena manera a los más de 900 invitados a la inauguración, quienes estallaron en carcajadas al escuchar las ocurrencias del también coach del reality La Voz.

Por su parte, Pablo López también dio un discurso, pero lo hizo en español. Para terminar, ambos cantaron El patio y El ruido, regalando así a los invitados una preciosa actuación llena de complicidad y energía.

Fuente: La Vanguardia

WD

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cuánto cobra una persona que cuida niños en abril 2024

Por las negociaciones paritarias, hay nuevos montos en lo...

AUH: Cuál es la billetera virtual que mas conviene y como es el paso a paso para adherir

Los beneficiarios de los distintos...

Efemérides de hoy: qué pasó un 15 de abril

En las efemérides del 15 de abril sobresalen estos...

Prepagas: el Gobierno pedirá a la Justicia frenar los aumentos y denunciará a Belocopitt por supuesta «cartelización»

El Gobierno nacional avanzará fuertemente esta semana para frenar...