martes, 23 julio, 2024

Video: un motociclista escapó de un control policial en Córdoba y protagonizó una cinematográfica persecución que terminó en choque

Un hombre de 25 años que evadió un control policial en la Ciudad de Córdoba provocó una cinematográfica persecución que se extendió por diferentes barrios y terminó cuando el prófugo chocó contra una camioneta y terminó detenido.

El operativo se inició luego de que fuera visto en inmediaciones de una zona bancaria, en el barrio Cerro de las Rosas, “marcando” a personas que ingresaban y salían de las financieras en la zona del Cerro de las Rosas sobre avenida Rafael Núñez.

El hombre evadió un control preventivo a bordo de una motocicleta marca Honda CG, lo que inició la persecución. Tal como se ve en el video compartido por la propia policía provincial, el recorrido incluyó maniobras temerarias, como cruzar el cantero central de una de las avenidas, conducir en contramano y viajar a excesiva velocidad.

La secuencia culminó sobre la avenida Santa Ana y Circunvalación, en el barrio 20 de Junio, cuando el delincuente chocó contra una camioneta Toyota Hilux y cayó al piso. En ese momento, se levantó y no intentó huir, sino que directamente se entregó a los policías que lo perseguían en un patrullero y rápidamente bajaron del vehículo oficial.

En el procedimiento se secuestró el rodado del delincuente y el detenido, que registraba un pedido de captura judicial, fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

DB

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Así se vería Peter Pan en la vida real, según la inteligencia artificial

Quienes se pregunten cómo se vería Peter Pan en...

Salió a la luz el método que usaron Oriana Sabatini y Dybala para que no se filtraran fotos de su casamiento

La cantante y el futbolista implementaron una curiosa estrategia...

Efemérides de hoy: qué pasó un 23 de julio

En las efemérides del 23 de julio sobresalen estos...