Nancy Duré mandó al frente a Flor de la V y reveló detalles de la mala relación en Intrusos

Luego de su salida de Intrusos (América), Nancy Duré se sinceró sobre la relación que tenía con Flor de la V, la actual conductora del ciclo de espectáculos. “No había buena onda conmigo”, señaló en una reciente entrevista.

Según explicó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez), la exvedette tuvo algunos momentos tensos tanto con ella como con Marcela Tauro. “Hubo situaciones al aire que me hicieron pensar que no tenía buena onda, ella se plantó medio mal”, expresó la panelista de Socios del espectáculo (eltrece).

Leé también: Fernando Burlando pidió la prisión preventiva de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna

“Flor estaba al frente de varios programas, pero el manejo de panel es otra cosa, es un poco más complicado”, reflexionó Nancy sobre el desempeño de la figura. “Más teniendo en cuenta que no son nenes de primaria, sino que algunas somos señoras de cincuenta años y con más de veinte de trayectoria”, añadió filosa.

Nancy Duré actualmente integra el equipo de

Nancy Duré actualmente integra el equipo de «Socios del espectáculo». (Foto: Instagram/nancy.dure)

“Yo respeto muchísimo el rol del conductor, a veces nos tienen que callar, pero bueno”, dijo Duré en el programa radial por los modos en los que Flor intentaba controlar el aire de Intrusos. “No traté de hablar con Flor, pero me encantó ser parte de Intrusos. Sé que no había buena onda por parte de ella conmigo”, planteó.

Luego, se refirió a su actual trabajo en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de eltrece. “Por suerte tuve la posibilidad de aprovechar una vacante en Socios”, dijo sobre este nuevo proyecto. Y sumó: “A mí me habían dicho en diciembre que me renovaban todo el año en Intrusos, pero de pronto me dijeron que en marzo prescindían de mí”.

La reacción en vivo de Flor de la V cuando le comunicaron la muerte de Silvina Luna

Florencia de la V se largó a llorar cuando le comunicaron en vivo que Silvina Luna había muerto. Mientras conducía la edición de Intrusos (América) el pasado jueves 31 de agosto, la actriz se comunicó con Fernando Burlando, abogado de la modelo, para que le diera detalles sobre su salud, que en las últimas horas había desmejorado.

Video PlaceholderFlorencia de la V se largó a llorar cuando le comunicaron en vivo que Silvina Luna había muerto (Foto: Captura América)

“Acabo de hablar con Fernando Burlando y lamentablemente tengo que decir que Silvina ya no está en este mundo. Simplemente eso”, dijo la conductora con la voz quebrada. Al ver que su compañera tenía problemas para contener el llanto, Marcela Tauro tomó la palabra: “Recemos por ella para que se eleve el alma”.

“Estas son las cosas que no puedo entender”, agregó Flor claramente conmovida, y le pidió disculpas a sus compañeros por su voz quebrada. Mientras tanto, su colega intentaba calmarla. Acto seguido, la conductora se levantó de su silla y salió del piso entre lágrimas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas