Encontró un monoambiente en Nueva Pompeya por $80.000 y quedó en shock: “Le falta…”

Una usuaria de TiKTok subió un video para mostrar la desastroza condición en la que se encuentra el inmueble.

15 de septiembre 2023, 11:49hs

El video llamó la atención en TikTok. Foto: Captura de pantalla

El video llamó la atención en TikTok. Foto: Captura de pantalla

En medio del complejo panorama para alquilar un departamento en la Argentina, una chica que está en la búsqueda de una vivienda vio las fotos de un monoambiente a bajo costo en el barrio porteño de Nueva Pompeya y decidió exhibir los particulares detalles con los que se topó.

En el video, la usuaria @sicormar mostró las pocas imágenes del inmueble y analizó: “$80.000 piden. Vamos a ver el lugar. Es mucha cosa para procesar. Me gusta que tiene ventana para poder escapar por ahí cuando no aguante más. Cada uno tiene el piso que puede. Ahí no me voy a meter, pero creo todos podemos acceder a una escoba y una palita. Aunque sea, barré para la foto”.

Leé también: Cometió un imperdonable error en su departamento, las palomas lo destruyeron y pagará una fortuna por daños

En la foto, se puede ver que el departamento cuenta con cerámicas para piso únicamente en el sector de la bacha de la cocina. Además, las paredes y el suelo no estaban en buen estado. En cuanto al baño, la chica comentó: “Me lo imaginaba peor. Me gusta que tiene mochila y no el botón de descarga. El mueble arriba del inodoro es dudoso. Se me puede llegar a caer en la cabeza. La bacha está bien porque es para una sola persona”.

Video Placeholder“Intentó no ser negativa. Este departamento necesita mucho amor y mucha paciencia. Me asombró que en los requisitos pidan $25.000 de expensas que incluían el agua. Además, dice que no tiene gas. Se ve que es todo eléctrico. No sé qué tan viable es. Pagás $80.000, que es dentro de todo barato, pero tenés que invertir. Entonces, medio que estás pagando lo mismo que por otro departamento que está mejor”, analizó.

Leé también: Una fortuna: cuánto cuesta el departamento a la venta más caro de Caballito

Por último, mencionó: “No me gusta cuando abusan de que podés pagar nada más que $80.000. Te pongo esto porque es lo que te alcanza. Eso me parece injusto del propietario”.

El video contó con una buena cantidad de reproducciones, likes y comentarios de la gente. “Te pago 20mil y me estoy arriesgando”, escribió un usuario a modo de chiste. “Me tienen que pagar 80mil a mí por vivir ahí”, aseguró otra persona. “Lo único lindo de ese departamento es la cortina del baño”, respondió una usuaria.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Cuánto cobra una persona que cuida niños en abril 2024

Por las negociaciones paritarias, hay nuevos montos en lo...

AUH: Cuál es la billetera virtual que mas conviene y como es el paso a paso para adherir

Los beneficiarios de los distintos...

Efemérides de hoy: qué pasó un 15 de abril

En las efemérides del 15 de abril sobresalen estos...

Prepagas: el Gobierno pedirá a la Justicia frenar los aumentos y denunciará a Belocopitt por supuesta «cartelización»

El Gobierno nacional avanzará fuertemente esta semana para frenar...