La mamá de Tomás Holder destapó una fuerte interna con su hijo: “Siente que le robo protagonismo”

Gisela Gordillo, madre de Tomás Holder expresó su preocupación por la salud mental de su hijo, mientras éste participa en el Bailando 2023 (América). En conversación con Ángel de Brito en LAM (América), la podóloga explicó que el paso de su hijo por Gran Hermano lo afectó enormemente, de manera que en el presente su personalidad experimentó muchos cambios y contó que le recomendó hacer terapia.

Profundizando en tema, Gordillo dijo a las angelitas que la raíz del problema tiene que ver con su repentina exposición mediática. Sin embargo, un razonamiento de Andrea Taboada sobre la relación madre- hijo, dio ciertas luces en cuanto a los temas de fondo del joven: “¿No le jorobará que vos estés en los programas de televisión?”. A esa pregunta, respondió “Para mí sí, siente que le robo protagonismo.”

Leé también: Tomás Holder se cruzó en vivo con el coach al que echó del “Bailando 2023″ y se dijeron de todo

Video Placeholder(Foto: Captura América)

La segunda ausencia de Tomás Holder en “LAM” que generó el debate

En el ciclo de América, de Brito confirmó por segunda ocasión, que el rosarino no se presentaba en el programa y así se lo dijo a su madre, Gisela, quien sí se presentó junto a los ex participantes de Gran Hermano, Romina Uhrig, Viviana Colmenero, Coty Romero, Maxi Giudici y Cristian U. “Tenemos un problema con tu hijo, con Holder”, anunció inició el conductor y luego amplió “Estaba llegando, en el camino se arrepintió y se bajó de LAM, porque está cansado”.

Lejos de excusar el desplante de su hijo al espacio televisivo, la futura sommelier se mostró en desacuerdo y expresó “No acompaño las decisiones que está tomando Tomás, no me gusta. Hoy me cansó, hoy se lo dije ‘me cansaste con tu cansancio, con tu ansiedad, tenés 22 años, yo a los 22 años vendía café en la calle’”, expresó visiblemente enojada.

Tomás Holder contó que tiene una nueva novia y dio detalles de su relación: “La conocí hace un mes y algo”

En medio de una semana en la que estuvo en el ojo de la tormenta por haber echado a su coach del Bailando 2023 (América), Tomás Holder volvió a ser noticia, pero esta vez por su presente sentimental. El joven contó que está de novio y publicó dos fotos en Instagram junto a su pareja, aunque no mostró su cara.

La primera historia que compartió fue una que reposteó de la cuenta de la joven, en donde se podían ver sus manos entrelazadas y una pantalla gigante de fondo. “Nuestro primer cine”, escribió ella. El rosarino compartió la postal en su cuenta, pero decidió tapar el nombre del perfil de su pareja con muchos emojis de corazones.

Tomás Holder está de novio (Foto: Instagram/tomasholder_)

Tomás Holder está de novio (Foto: Instagram/tomasholder_)

En tanto, la segunda foto mostraba las piernas de la chica estiradas sobre el regazo de Holder, todo con un filtro blanco y negro. “Bebé”, rezaba la imagen, que también estaba editada para que no se viera el nombre de la nueva novia del ex Gran Hermano (América).

Pero horas antes de ir al cine con su pareja, el influencer estuvo como invitado en Duquesas, programa que conducen Victoria Garabal y Jesicall al aire de Luzu TV y dio detalles de su flamante relación. “Me puse de novio, la verdad es que es una etapa muy linda de mi vida, la conocí hace muy poco igual, hace un mes y algo”, lanzó y, sorprendidas, las conductora dijeron: “Ahh, te pones de novio rápido loco”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Sobreseyeron al tío de Nahir Galarza

Ella lo había denunciado por abuso sexualLa Justicia consideró...

Cuánto necesitó una familia en el AMBA para pagar las tarifas de transporte, agua, luz y gas en abril

En el cuarto mes del año, el incremento más...