miércoles, 24 julio, 2024

Le hackearon las redes a Marcelo Tinelli y publicaron fotos románticas con Guillermina Valdes

A Marcelo Tinelli le hackearon la cuenta de Facebook, donde acumula más de 10 millones de seguidores. Las alarmas se encendieron este viernes durante las primeras horas de la mañana, cuando apareció un posteo romántico junto a Guillermina Valdes, de quien se separó hace más de un año.

“Sábado de mucho amor”, rezaba la imagen de la modelo abrazándolo y dándole un beso. Poco después, se vio otra publicación donde pedía inversiones: “Soy Marcelo Tinelli, representante de la empresa WPP. Estamos teniendo una campaña mediática de $200.000. Vemos que nuestros socios la apoyan mucho. Esperamos recibir comentarios. Sinceramente gracias”.

Leé también: Marixa Balli se sintió muy incómoda en el “Bailando 2023″ y apuntó contra Marcelo Tinelli

Y aunque muchos usuarios lo criticaron creyendo que había vuelto con la mamá de su hijo Lorenzo, otros rápidamente se dieron cuenta de que algo raro pasaba. La palabra del conductor llegó cerca del mediodía, cuando en Instagram aclaró que ya hizo la denuncia correspondiente. “Espero poder recuperar mi cuenta lo antes posible, gracias”, sostuvo.

A Marcelo Tinelli le hackearon Facebook y le publicaron fotos con Guillermina Valdes. (Foto: Facebook Marcelo Tinelli)

A Marcelo Tinelli le hackearon Facebook y le publicaron fotos con Guillermina Valdes. (Foto: Facebook Marcelo Tinelli)

Quién es Milett Figueroa, la modelo que enloqueció a Tinelli en las redes y ahora se sumó al “Bailando 2023″

Milett Figueroa debutó en la pista del Bailando 2023 (América) y no solo la rompió, sino que llamó mucho la atención de Marcelo Tinelli. Pero parece que la atracción, por lo menos de él a ella, viene de larga data, ya que desde junio de este año “El Cabezón” le da “me gusta” a las fotos de la peruana.

En la previa a su baile, el conductor y la mediática mostraron mucha química. Marcelo intentó seducirla y hasta llegó a decirle “mi amor” y “mi vida”. Ella le propuso llevarlo a conocer el Machu Picchu.

Marcelo Tinelli quedó deslumbrado con la belleza de Milett Figueroa (Foto: captura América)

Marcelo Tinelli quedó deslumbrado con la belleza de Milett Figueroa (Foto: captura América)

El jurado la recibió de brazos abiertos, e incluso Carolina “Pampita” Ardohain dijo que es muy parecida a Guillermina Valdes. Además, el presentador le pidió que cantara alguna canción, y ella interpretó el estribillo de Un finde, el tema de FMK feat. Ke Personajes.

La modelo y actriz nació en Lima, Perú, y tiene 31 años. Pese a que se sabe poco sobre ella en la Argentina, es muy conocida en los realities de su país natal. Los inicios de su carrera fueron en el 2011, en el programa de televisión Dame que te doy y en Combate, donde estuvo solo cuatro semanas, porque fue eliminada.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Efemérides de hoy: qué pasó un 24 de julio

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn...

Milei inicia su viaje número 12 al exterior: premios, exposiciones y una fuerte polémica

Javier Milei no se cansa de repetir ante los...

Detuvieron al hermano de Karina La Princesita: está acusado de haber agredido a una vecina

Ezequiel Leandro Tejeda ya tiene antecedentes de violencia de...