jueves, 25 julio, 2024

Revelan la cita que le quedó pendiente a Silvina Luna y a la que ahora podría asistir su hermano Ezequiel

Pese a la gravedad de su cuadro, la modelo estaba confiada de que saldría adelante para retomar su vida normal, aquella que había perdido por los problemas renales.

15 de septiembre 2023, 12:41hs

Silvina Luna murió a los 43 años. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

Silvina Luna murió a los 43 años. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

Silvina Luna pasó sus últimos días rodeada de sus seres queridos, que al igual que ella soñaban con su pronta recuperación. Uno de los amigos que la visitó fue Gustavo Conti, que le hizo una propuesta para cuando la pesadilla se terminara y lograra ser trasplantada del riñón.

En Cortá por Lozano (Telefe), el actor aseguró que la rosarina le había dado su palabra y que estaba entusiasmada con ese primer plan post internación. “Gordita, dale que te voy a preparar un choricito y una morcilla”, le dijo, y ella respondió de manera afirmativa y se rió, aunque le hizo un pedido contundente: “Invitalo a comer a Ezequiel también”. Es que su hermano era su sostén, la única persona por la que daba la vida si era necesario.

Leé también: El día que Silvina Luna contó la terrible maldad que le hizo Barby Silenzi

Sobre aquella visita, el actor reconoció que la vio débil y que la escuchó hablando muy bajito. Nunca se imaginó que sería la última vez que la vería, ya que el 31 de agosto al mediodía recibió la llamada más dolorosa: le comunicaron que Silvina había muerto.

Gustavo Conti y Silvina Luna se conocieron en la casa de Gran Hermano. (Foto: instagram/gusconti)

Gustavo Conti y Silvina Luna se conocieron en la casa de Gran Hermano. (Foto: instagram/gusconti)

Cómo persuadieron a Silvina Luna para operarse la cola

La muerte de Silvina Luna abrió un debate sobre el amor propio y las exigencias que se le imponen a las mujeres para cumplir con ciertos estereotipos de belleza. Ella pasó por el quirófano en 2011 para aumentarse el tamaño de la cola y jamás se imaginó que se arruinaría la vida, ya que el material que le inyectaron le provocó fallas renales a los pocos años.

En Socios del Espectáculo (eltrece), Ximena Capristo recordó que la rosarina se animó a operarse porque en aquel entonces estaba de moda tener una cola “perfecta”. “Vino una chica con una cola espectacular. No la voy a nombrar porque no dijo que se había operado la cola, e hizo un desfile. La cola era espectacular. Nosotras ‘¿quién te hizo la cola?’. Ahí Silvina no se había hecho nada todavía”, sostuvo sobre el momento en el que la modelo se sorprendió con los resultados de una colega.

Silvina Luna se operó en 2011. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

Silvina Luna se operó en 2011. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

Mariana Brey, panelista del ciclo, sumó que en ese momento también persuadían a las jóvenes a ponerse prótesis mamarias: “Estaba la idea de que si tenías tetas grandes ibas a facturar más”. A lo que La Negra sumó: “Con Silvina arrancamos juntas después de Gran Hermano. Muchas veces te condicionaban. Lamentablemente, el medio estaba contaminado de productores, de empresarios, que te sugerían que si no te las hacías no te contrataban. A Aníbal Lotocki lo trajo Pamela Sosa, ella vino a Bravísima y todos querían su cola”.

Sin ir más lejos, fue la misma Luna quien en su libro “Simple y Consciente” reconoció que se sometió a la intervención porque quería triunfar en el teatro de revista con Gerardo Sofovich.

Silvina Luna estuvo casi tres meses en la terapia intensiva del Hospital Italiano. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

Silvina Luna estuvo casi tres meses en la terapia intensiva del Hospital Italiano. (Foto: instagram/silvinalunaoficial)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se supo qué le exigió Camila Mayan a Alexis Mac Allister como compensación económica

El abogado Ignacio Trimarco dio detalles de la demanda...

Efemérides de hoy: qué pasó un 25 de julio

En las efemérides del 25 de julio sobresalen estos...

Meta incorporó su asistente de IA en WhatsApp: cómo funciona la nueva herramienta

La inteligencia artificial penetra cada vez más en...