Una pareja de tango deslumbró en Got Talent Argentina y La Joaqui apretó el botón dorado

Un nuevo botón dorado apareció en Got Talent Argentina. Fue de la mano de La Joaqui, y luego de la presentación de Carla Domínguez y Julio Seffino, una pareja que en la audición bailaron tango.

“Estamos nerviosos y tratando de contener lo que nos pasa”, fueron las palabras previas de los novios antes de empezar su coreografía.

Al terminar el baile, todo el jurado se puso de pie, y el público les brindó a la pareja un cálido aplauso.

“Ahora entiendo cómo se engancharon. Yo también me hubiese confundido si me revolean así. No quiero que suene mal pero es increíble la tensión sexual de hacer el amor bailando que liberaron y sin hacer algo vulgar. Es tan hermoso y seductor, los dos son increíbles. Me encantó”, dijo La Joaqui.

En su devolución, Abel Pintos, resumió en pocas palabras su admiración.“Qué mujer y qué hombre”, expresó el músico.

“Hace muchos años que no veía bailar a alguien tan increíble como hoy. Sos un gran partenaire y los dos saben lo que hacen, tienen su propia esencia. Tus miradas hacia ella, es increíble, felicitaciones”, acotó Emir Abdul.

El elogio también vino del lado de Florencia Peña. “El arte es y debe ser imperfecto. Pero ustedes son perfectos. Me emocionó tanto arte, tanto amor, pero no amor solamente entre ustedes, sino amor por lo que hacen. No me imagino a ustedes haciendo otra cosa más que bailar de la forma que bailaron. A partir de hoy me conmuevo viendo bailar tango”, aseguró la actriz.

El botón dorado de La Joaqui en Got Talent Argentina 

En una noche, con varias actuaciones destacadas, La Joaqui, no dudó en apretar el botón dorado, para darle a la pareja de tango el pase directo a la semifinal del certamen.

Lo hizo antes que comiencen las votaciones. “Me encantó. Sigan fomentando el amor que es hermoso”, les pidió la jurado de Got Talent Argentina.

Luego, la pareja reveló que su familia se enteraría por la televisión de su presentación, ya que no se lo habían contado a nadie.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El principal sospechoso de las muertes de las hermanas se negó a declarar

A una semana se su captura, Arturo “Antoñito” Villalba,...

A días del nacimiento de su hijo Cruz, Nicole Neumann mostró cuál es el antojo al que no puede resistirse

La modelo transita la cuenta regresiva para la llegada...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotizó este martes 18 de junio

Dólar mayoristaVenta$907,00EuroCompra$947,53Venta$1012,22Este martes 18 de junio, el dólar CCL...