Horror en Misiones: lo habían denunciado como desaparecido, encontraron el cadáver de una mujer en su heladera y lo detuvieron por asesinato

Un espeluznante caso en Misiones sacudíó a la comunidad de la localidad de San Pedro luego de que la policía encontrara en la heladera de la casa de un hombre que había sido denunciado como desaparecido los restos del cuerpo de una mujer que todavía no pudieron identificar.

Los agentes fueron hasta la casa de un hombre que estaba reportado como desaparecido y, cuando abrieron la heladera, se encontraron con algo macabro: el cuerpo de una mujer atado con cables y envuelto en una frazada.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero la fiscalía ordenó una autopsia para obtener su ADN y saber cómo la mataron.

Mujer hallada sin vida dentro de una heladera: detuvieron al presunto femicida en San José. Foto El Territorio / Carina MartínezMujer hallada sin vida dentro de una heladera: detuvieron al presunto femicida en San José. Foto El Territorio / Carina MartínezEl sospechoso fue detenido e identificado como Osvaldo W (41). Habría convivido por los menos cinco días con el cadáver en la heladera y luego se fugó a San José, donde fue capturado.

El viernes, el cuñado del sospechoso fue quien alertó a la policía de que, desde el departamento en cuestión, salía un insoportable olor putrefacto.

Según relata el sitio El Territorio, los agentes fueron hasta el lugar y, al ingresar a la pequeña locación, sintieron que el irrespirable olor provenía de la heladera, la cual estaba sellada con cinta y envuelta con un pedazo de tela.

Al retirar los elementos, se encontraron con el cuerpo de una mujer que estaba en avanzado estado de descomposición.

La Justicia ahora intenta identificar a la víctima. Mientras tanto, se informó que no existen denuncias por desaparición de alguna persona de sexo femenino.

En la causa interviene la secretaría fiscal de 1° Instancia a cargo de Mariela Grün, quien pidió la presencia del personal de División Criminalística UR-VII San Vicente. El lugar fue resguardado por la policía científica. Además, tomaron declaraciones testimoniales de los vecinos y familiares del detenido.

DB

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de...

Quién es Carlos Fernández, el asesor de Verónica Magario asesinado en un asalto en Boedo

A un kilómetro de su casa, en la Ciudad...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: cotización y todos los precios de este viernes 21 de junio

Qué es dólar tarjetaEl dólar tarjeta es el tipo...