Mirá el blooper de Dibu Martínez en el triunfo del Aston Villa ante el Crystal Palace por la Premier

Por la fecha 5 de la Premier League, el Aston Villa se impuso por 3-1 ante el Crystal Palace en el Villa Park, donde arrancó perdiendo luego de un blooper que protagonizó Dibu Martinez y le costó el primer gol del rival.

Sin muchas emociones en el primer tiempo, ambos equipos se fueron al entretiempo con un empate en cero. La adrenalina la vivió el arquero campeón del mundo que en arranque del complemento se resbaló y le facilitó el gol a su contrincante.

Un contragolpe que generó el francés Jean-Philippe Mateta, parecía que no generaría problemas al argentino, sin embargo, tras un resbalón, se cayó en el suelo y la pelota le quedó servida a Odsonne Edouard que convirtió el 1-0.

— SportsCenter (@SC_ESPN) September 16, 2023 Fiel a su estilo, Martínez no se cayó anímicamente y pese a la derrota parcial, intervino en algunas jugadas donde evitó que el rival apliara la diferencia.

Los Villanos finalmente reaccionaron cuando el marcador indicaba que ya se acercaba el final del encuentro. A los 87′ el colombiano Durán se hizo fuerte en el área y puso la igualdad.

Al tiempo cumplido, el árbitro principal adicionó varios minutos por los reiterados parates y en el octavo de adición llegó el tanto de penal del brasileño Douglas Luiz después de que el VAR revisara una infracción dentro del área.

Finalmente al minuto 101 el jamaicano Leon Bailey sentenció una escapada de Moussa Diaby y liquidó el encuentro a favor del elenco de Dibu Martínez.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

VIDEO | Alarma por matanza de perros en Villa El Chocón: Me lo mataron a cuchillazos

La preocupación invadió la tranquilidad...

«Circule gnomo comunista» y «usted es peor que Milei», sigue el fuerte cruce entre Victoria Villarruel y Grabois

Mientras conduce el Poder Ejecutivo por la gira internacional...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El exministro de Hacienda durante el macrismo Alfonso Prat-Gay...

Caso Loan: echaron a la funcionaria municipal detenida por la desaparición del menor

El intendente separó de su cargo a María Victoria...