“Quedé enamorada”: Sara Duque, la profesora de Julián Álvarez, lo traicionó y alentó por otro equipo argentino

La encargada de darle clases de inglés al campeón del mundo, se radicó en Argentina y aprovechó para visitar el estadio de un equipo grande del fútbol argentino.

16 de septiembre 2023, 16:33hs

Sara Duque, la profesora de Julián Álvarez quedó maravillada con una hinchada del fútbol argentino. (Foto: IG @saralduque).

Sara Duque, la profesora de Julián Álvarez quedó maravillada con una hinchada del fútbol argentino. (Foto: IG @saralduque).

Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez, decidió dejar todo en Europa y mudarse a Buenos Aires. Desde su llegada aprovechó para presenciar varios partidos como el de la Selección argentina ante Ecuador, en el Monumental ahora fue a alentar a un equipo, que hace un tiempo le dio clases, pero poco tiene que ver con el cordobés.

Leé también: Un futbolista tuvo un cariñoso gesto con la profesora de Julián Álvarez y la dejó sorprendida: “Me encanta”

Por medio de las redes sociales, donde tiene más de 280 mil seguidores, Sara anunció que fue al estadio Libertadores de América para observar la victoria de Independiente ante Huracán por la fecha 4 de la Copa de la Liga. “Quedé completamente enamorada del ambiente del estadio”, escribió junto a varias fotos de la cancha del Rojo.

Y agregó: “Una de las razones por las que me mudé a Argentina fue para comprender y vivir al máximo su cultura futbolística. Es fascinante ver cuánta pasión y amor ponen en este hermoso espectáculo”.

Sara Duque estuvo presente en el estadio de Independiente. (Foto: Captura Instagram @saralduque)

Sara Duque estuvo presente en el estadio de Independiente. (Foto: Captura Instagram @saralduque)

El look de Sara Duque para ir a la cancha de Independiente

La profesora estuvo presente en cada detalle, como es de su costumbre, y eligió una vestimenta acorde a los colores del club: todo rojo. Usó un vestido al cuerpo con mangas caídas. El pelo, en tanto, lo usó suelto y al natural.

Sara Duque le dio clases al plantel de Independiente y lo anunció con un curioso video

“Agradezco a Independiente por la oportunidad de concientizar sobre los aspectos esenciales del camino de un futbolista moderno”, escribió Sara en su cuenta de Instagram. Además agregó un video en el que se lo ve al capitán del Rojo, Iván Marcone prestar atención atentamente a la clase.

Video PlaceholderSara Duque está de vacaciones en Argentina y le enseñó inglés al plantel de Independiente. (Fotos: @ saralduque/Captura).

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Aumento de combustibles: los precios de la nafta y el gasoil que habría adelantado Chirillo

El secretario de Energía Eduardo Chirillo habría adelantado cómo...

Por qué Matilda, la hija de Luciana Salazar, terminó el preescolar en pleno junio y con casi siete años

La nena subió al escenario a recibir su diploma...