Cómo es la impactante rutina diaria de ejercicios de Mica Viciconte para estar siempre tonificada

La durísima rutina diaria de ejercicios de Mica Viciconte incluye varias series de abdominales, estocadas y sentadillas con peso, y hasta exigentes ejercicios de boxeo y con enormes ruedas de camiones, junto a su entrenador y amigo Juan. Así logra tener el cuerpo perfectamente tonificado.

La mujer de Fabián Cubero y madre de su hijito Luca volvió a sus intensos entrenamientos a fines de marzo pasado. “Después de algunos dolores musculares que venía teniendo, hoy arranqué a entrenar otra vez con mi entrenador y amigo desde hace años, Juan. Queda mucho por mejorar y darlo todo”, contó en su Instagram, donde tiene más de tres millones y medio de seguidores, que la felicitan y la alientan.

Sin embargo, es en su canal de YouTube donde comparte los videos completos de sus sesiones de entrenamiento. Allí tiene casi cincuenta mil suscriptores a quienes, también, les enseña a preparar sus comidas favoritas y hacer sus mejores make-ups.

La rutina demoledora de Mica Viciconte

Los ejercicios de la panelista de Ariel en su salsa se dividen según la parte del cuerpo que quiere fortalecer. Para entrenar el tronco inferior, realiza series de estocadas y estocadas cruzadas con carga, sentadillas con peso, hip thrust (levantamiento de cadera) con barra y peso muerto con pesas rusas.

Video PlaceholderUno de los videos que la influencer compartió en sus redes muestra la exigencia física.

La rutina de la parte inferior del cuerpo se completa con V-ups (abdominales levantando los brazos y las piernas en forma de V) con discos y otras varias modalidades de abdominales, para la tener la panza chata.

Leé también: Mica Viciconte se hartó y le hizo un contundente planteo a Indiana Cubero

La rutina se completa con la parte superior del cuerpo, con distintos ejercicios de fuerza de brazos, espalda y hombros, que realiza en diferentes aparatos y con mucha carga, a los que suma espinales y dorsales. Las pesas son tan gigantes que parece mentira que pueda levantarlas y repetir las series sin cansarse.

Con ruedas de camión

Para la fuerza de brazos, además, suma a su rutina ejercicios de tire flip (que consiste en trasladar enormes ruedas de camiones o tractores dándolas vueltas con toda la fuerza del cuerpo) y también distintos movimientos de boxeo frente a una pesada bolsa.

Mica Viciconte, muy metida en el gimnasio. Foto: Instagram @micaviviconte

Mica Viciconte, muy metida en el gimnasio. Foto: Instagram @micaviviconte

Además, cuando la modelo e influencer marplatense retomó sus entrenamientos en el gimnasio, decidió sumarse a una de las clases a las que asiste Indiana Cubero, la hija mayor de Fabián Cubero y su exesposa Nicole Neumann.

Y después subió un video a sus historias de Instagram, con este posteo lleno de carcajadas: “Bueno, hoy retomamos. No tenía horario para mí sola, así que me metí en la clase de Indi. Gracias, Indi, no sé si me lo preguntaste, pero vamos a estar juntas. Te voy a comer en dos panes. Te voy a destrozar.”

Videos de ejercicios y más

En su canal de YouTube, la pareja de Fabián Cubero comparte videos con diferentes rutinas de ejercicios. En todos se la ve practicando una y mil veces todos los ejercicios que le permiten tener el cuerpo delgado y tonificado. Su entrenador Juan la alienta para dar en cada una de las repeticiones lo mejor de ella, con lo cual sus divinos conjuntos deportivos terminan empapados en sudor.

Leé también: Mica Viciconte blanqueó el vínculo que tiene con Indiana Cubero: “Nunca quise ocupar el rol de madre”

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Mariela Sánchez confirmó su separación de Cristian Castro tras la filtración de los audios: Era insostenible

En los últimos días, se difundieron notas de voz...

Pedro Sánchez acusa a Javier Milei de no estar «a la altura» de los «lazos de hermandad» de España y Argentina

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, acusó este...

Inteligencia artificial: psicología de un debate obligatorio

radioperfil.perfil.com - PERFIL PERIODICOS S.A |...

Efemérides de hoy: qué pasó un 20 de mayo

En las efemérides del 20 de mayo sobresalen estos...