Qué es de la vida de Alberto Martín, el actor que se perdió “una gran historia de amor” con Carmen Barbieri

Luis Alberto Difeo tiene 79 años. Nació y se crió en José León Suárez, localidad populosa del partido de San Martín, al norte del Conurbano bonaerense. Alberto Martín, tal su nombre artístico, también tiene 79 años. Qué es de la vida del popular actor de gran cantidad de series que le declaró su amor a Carmen Barbieri.

Actor y hasta conductor, su cara es sinónimo de TV. Fanático de Racing, llegó a conducir uno de los primeros programas de cocina y entrevistas. Estuvo en pareja 47 años con Marta, su esposa que falleció en junio de 2018 a raíz de una esclerosis lateral amiotrófica que la tuvo postrada durante 10 años.

Qué es de la vida de Alberto Martin

Este año, en mayo, fue noticia por su increíble sinceridad. “Tengo mucho que agradecerle a la comunidad gay, mucho. En mis comienzos tuvieron mucho que ver con mi carrera. He tenido amigos y amores”, dijo. Alberto Martín visitó a su amiga Carmen Barbieri en su programa de TV y reveló que en el pasado estuvo en pareja con hombres.

Alberto Martin sorprendió a Carmen Barbieri y le dio un pico en vivo durante una entrevista.

Alberto Martin sorprendió a Carmen Barbieri y le dio un pico en vivo durante una entrevista.

En una charla distendida, mientras estaban en la cocina del programa, la conductora le preguntó al actor si había tenido relaciones homosexuales. Luego de que él lo confirmara, ella le preguntó cuántas. “No sé, no me puedo acordar, era muy travieso”, respondió el actor con humor. Carmen fue por más y quiso saber si había tenido alguna relación larga, que haya durado más de un año y él explicó que sí. “Si, claro. Mucho”, respondió Martin.

Leé también: Alberto Martín sorprendió en vivo a Carmen Barbieri con un beso en la boca: ¿se confirma el romance?

El artista, que en mayo cumplirá 80 años, reflexionó: “La juventud está en otra cosa, hoy no es tan importante ni ser varón ni ser mujer. Hoy es importante expresar lo que sentís. El problema es del otro, no es tuyo”.

Alberto Martín le declaró su amor a Carmen Barbieri

El actor quedó viudo en junio de 2018. Carmen Barbieri, en tanto, se separó de Santiago Bal en 2011 pero estuvo su lado hasta sus últimos días, en diciembre de 2019. Fue en la temporada de verano de 2020, cuando los actores fueron parte del elenco de la obra 20 millones en Mar del Plata, que comenzaron un relación muy especial.

Alberto recordó que una noche, en la escena final de la obra, decidió darle un “pico” a su compañera. “A partir de ahí el beso se lo di todas las noches y me empezaron a pasar un montón de cosas. Y con eso no supe bien qué hacer. Lo primero que pensé fue: Carmen no es una mujer para un touch and go, no se merecería algo así. A lo mejor yo fui demasiado prudente o cuidadoso o miedoso”, reflexionó.

Leé también: Pablo Alarcón conmovió a Carmen Barbieri cuando reveló el dinero que ganaba actuando a la gorra en la plaza

“Por eso todo quedó ahí. Hoy pienso que probablemente ella esperaba que yo avanzara. Tal vez por ser demasiado respetuosos nos perdimos vivir una gran historia de amor”, cerró. En 2022 Alberto Martin se refirió a aquellos rumores en una entrevista y dijo que conoce a Carmen desde hace muchos años y que ella lo apoyó en distintas etapas de su vida, como cuando su esposa Marta se enfermó.

“Cuando Santiago (Bal) y mi mujer ya habían fallecido, fuimos a Mar del Plata con la comedia 20 millones. Al finalizar uno de los últimos ensayos nos encontramos, de repente, solos en el hall del teatro. El resto del elenco ya se había ido y entonces decidimos ir a cenar por nuestra cuenta. Esa podría ser la primera imagen de una historia…”, explicó el actor.

El popular actor de series, hace unos meses, confesó que había tenidos varios romances homosexuales durante su vida. Foto: Instagram @albertomartin.ok

El popular actor de series, hace unos meses, confesó que había tenidos varios romances homosexuales durante su vida. Foto: Instagram @albertomartin.ok

Y continuó: “A partir de aquel momento, salvo cuando teníamos compromisos personales impostergables, comimos juntos toda la temporada. Conversábamos y conversábamos y así empecé a enterarme de cosas de ella, por boca suya, que no sabía, y me animé a aconsejarla. Descubrí una mujer terriblemente trabajadora, muy leal, a la que le habían pasado un montón de cosas feas, desde lo administrativo y comercial hasta lo personal”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas