Doñate presentó el camión volquete 0 km y recorrió obras en lamarque

El senador Martin Doñate junto al intendente Sergio Hernández estuvieron recorriendo las diferentes obras gestionadas ante el Estado Nacional. En primer término, se presentó el camión volquete 0 km, gestionados ante el Ministerio de Agricultura de la Nación. El mismo vino equipado con 15 volquetes para llevar adelante diferentes trabajos en la zona rural del municipio. 

Lee también: Cuatro votos le dieron la victoria a Silvia Penilla en Ingeniero Huergo

Al respecto el intendente Hernández comentó “ampliar el parque automotor de un municipio siempre es importante, la llegada de este camión volquete es fundamental para poder realizar los mantenimientos preventivos y necesarios para nuestras zonas rurales. Estamos sumamente agradecidos a nuestro Senador Martín Doñate, por este nuevo Camión 0 KM y por las diferentes y diversas gestiones que viene llevando adelante en los últimos años”. 

Continuaron el recorrido por los diferentes puntos de la localidad en donde se están construyendo y reparando cordones cunetas. Estas obras están financiadas por el Estado Nacional y están destinadas al mejoramiento de los distintos puntos de la ciudad. 

Finalizando el recorrido estuvieron en la obra de construcción de las 12 viviendas sociales que se lleva adelante gracias al “Plan Casa Propia” del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Esta es una Obra delegada, con fondos propios del municipio y a su vez, está enmarcado en un gran proyecto que incluirá un programa de loteos sociales, un aporte a la comunidad de Lamarque. 

Sergio Hernández agradeció la presencia del Senador Nacional y aseguró que “Doñate gestiona y trabaja para las y los rionegrinos y aquellos que tenemos la enorme tarea de estar frente a un municipio estamos agradecidos, porque sin mezquindades Doñate todos estos años despliega diferentes ayudas en cada rincón de nuestra provincia” concluyó Hernández. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Carrera a la Luna: cuáles son los países que compiten

En épocas de la Guerra Fría la...

Pérdidas por US$1130 millones y una reducción de hasta 6 millones de toneladas de maíz, sólo en Córdoba

La Bolsa de Cereales de esa provincia advirtió sobre...

Rafael Grossi: «Irán no tiene la bomba atómica, pero enriquece uranio a niveles altísimos»

"Irán no tiene la bomba atómica”, señala el director...