El actor que pidió ser asesinado definitivamente

Se supo ahora que Keanu Reeves estaba listo para deponer las armas después de interpretar al asesino retirado John Wick en cuatro películas.

Según el productor de la franquicia John Wick: Capítulo 4, Basil Iwanyk, el actor pidió que lo mataran “definitivamente” en la última película, que termina con una toma de su lápida.

«Después de la segunda, tercera y cuarta película, hacer estas películas es muy agotador y destruye a Keanu, física y emocionalmente», dijo Iwanyk, que subrayó que Reeves también hace la mayoría de sus propias escenas de acción.

“Al final, siempre dice: ‘No puedo volver a hacer esto’, y estamos de acuerdo con él. Pero es pura cáscara, porque después simplemente sale y lo intenta”.

Keanu Reeves en una escena de Keanu Reeves en una escena de «John Wick 4». Foto de prensa.Iwanyk continuó: «Me dijo: ‘Quiero que me maten definitivamente al final de esta película’. Nosotros dijimos: ‘Vamos a dejar pequeña abertura del 10 por ciento’».

Rumbo a una precuela

Si bien el universo de John Wick se está expandiendo con la película derivada The Ballerina y la serie precuela The Continental, Iwanyk adelantó una posible otra película propia de “John Wick” en el horizonte.

“Es muy halagador para ellos regresar y decir: ‘Queremos más’ y no se trata sólo de obtener dinero en efectivo. Es legítimo que la audiencia quiera más”, dijo Stahelski.

Keanu Reeves en la cuarta entrega de la saga Keanu Reeves en la cuarta entrega de la saga «John Wick».“Creo que todos necesitamos un poco de tiempo para decir: ‘Uf. Veamos qué sigue’… Si Keanu y yo, dentro de unos meses nos sentamos de nuevo en un bar de whisky en Japón y decimos: ‘Sí, nunca volveremos a hacer uno de esos’, y de repente alguno dice «Sí, pero tengo una idea», estamos abiertos a ella».

Exito de taquilla

John Wick: Capítulo 4 es la cuarta entrega de la saga John Wick. Está protagonizada por Keanu Reeves, que regresa como el personaje principal. La filmación tuvo lugar en Berlín, París, Osaka y Nueva York, entre junio y octubre de 2021.

La película se estrenó el 24 de marzo de 2023.​ Originalmente programada para estrenarse el 21 de mayo de 2021, la película se retrasó debido tanto a la pandemia de COVID-19 como a los compromisos de Reeves con The Matrix Resurrections.

«John Wick 4» recaudó más que las anteriores de la serie, pero aún así Keanu Reves no quise filmar más.Recaudó 432 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en la más exitosa de la saga.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas