sábado, 13 julio, 2024

Oriana Junco abandonó un móvil en vivo tras discutir con Barbie Rocco: “Sos una chorra”

La muerte de Vanessa Show, la primera vedette trans de la Argentina, que ocurrió el pasado viernes generó una pelea entre Oriana Junco y Barbie di Rocco durante una entrevista que se realizó este martes en LAM (América) por un supuesto robo en el departamento en el que vivía la actriz.

“Las últimas veces que hablamos con Vanessa, que la conozco de hace 30 años, yo estaba en Europa. Ella me llamaba y me decía: ‘Nena, comprá latas de tomate’, como si estuviéramos en la Segunda Guerra Mundial. Vanessa ya venía muy mal con la cabeza, se olvidaba de todo, tenía como un principio de Alzeheimer. Estaba mal, no reconocía. Y ahí es donde se acercaron muchas personas a saquearla, directamente. Eso es lo que me están diciendo a mí”, disparó Junco sin dar nombres.

Leé también: El llanto de Alessandra Rampolla por el mal momento que atraviesa en Australia: “Mi Lolita no está bien”

“Mi madre vive en la esquina de la casa de Vanessa, se encontraban todos los días. Los vecinos, la gente del kiosco de al lado, la gente de la remisería, todos me hablaban de esto. A Barbie no la conozco, nunca la vi en mi vida… El sábado pasado le mandé a ella un mensaje al teléfono de Vanessa Shaw, cuando estaban organizando el velatorio. Y Barbie me dijo que estaba tan afligida y tan mal que no podía responderme. Invitó a sus amigos, pero a mi no me dijo nada, sabiendo que yo era amiga de Vanessa de toda la vida…”, agregó Oriana, acusando a di Rocco por haberla apartado del sepelio.

Vanessa Show murió el pasado viernes 15 de septiembre. (Foto: Instagram / showvanesa)

Vanessa Show murió el pasado viernes 15 de septiembre. (Foto: Instagram / showvanesa)

“No, Oriana, no mandé una invitación directa a nadie, lo puse en mi Instagram”, se defendió Barbie. “Yo venía a hablar de Vanessa, a recordarla, a tirar la mejor, a que se reivindique bien. No está bueno a esta altura, 2023, hacer una guerra trans”, dijo di Rocco para cortar el tema.

Pero luego redobló la apuesta: “Ayer Oriana me mandó unas fotos que se las mandó no sé quién para que las muestren”. En medio de la confusión le preguntaron a Barbie de qué imágenes se trataba. “Unas fotos mías llevándome una valija con las cosas de Vanessa”, respondió.

Leé también: “Me siento Pampita”: una modelo dijo que la China Suárez está atenta a las historias de su esposo futbolista

“A mí lo que me están diciendo todos los vecinos es que vos te robaste todo. Y que dejes el teléfono de Vanessa en el kiosco, que la sobrina de ella, lo quiere”, dijo Oriana para acusar a Barbie. “Bueno, que te diga el vecino también cómo yo le dí el gatito en la mano. Oriana, ¿por qué no te preocupás por las causas que tenés por robo, usurpación, venta de drogas, prostitución, todo?”, acusó Barbie desde el piso.

“Preocupate por vos. Sos una chorra, sos una chorra y lo sabe todo el mundo. Nunca en la vida la escuché a Vanessa Show hablar de vos, no te hubiese dejado entrar a la casa”, le respondió Oriana, muy enojada para luego retirarse del móvil de LAM.

Oriana Junco habló de las operaciones que le hizo Aníbal Lotocki

Este martes por la noche, Oriana Junco hizo un móvil con LAM (América) donde contó que se hizo varias cirugías estéticas con Aníbal Lotocki, que le costaron una fortuna.

Oriana Junco lamentó haberse operado con Lotocki (Foto: captura América-eltrece)

Oriana Junco lamentó haberse operado con Lotocki (Foto: captura América-eltrece)

“A mí me convirtió en mujer directamente. Pasé de ser un chico gay a una woman. Me hizo de todo”, comenzó relatando la mediática. Acto seguido, indicó una por una las operaciones que le realizó el cirujano que está en el ojo de la tormenta tras las muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola: “Me hizo toda la cara, la espalda, me hizo la colita de sirena, que es afinarte toda la cintura, achicarte la espalda, los brazos, las piernas, la cola”.

Leé también: La furia de la esposa de Aníbal Lotocki al descubrir un “intruso” en su casa

“Yo llegué a Lotocki porque Luna (otro cirujano) me hizo un desastre. Me había puesto dos milanesas de soja. Yo ya venía de una mala praxis y de estar todo un año que me drenaban las prótesis porque las rechazaba mi cuerpo”, explicó Junco respecto a la vez que estuvo en manos de otro médico.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Sofía Calzetti: En Manchester empecé a soñar con mi propia marca. A punto de ser mamá, cuenta cómo es su vida junto al Kun...

>LA NACION>Sábado13 de julio de 202406 minutos de lectura'La...

Laudelina se habría quebrado y pidió declarar

A un mes de la desaparición de Loan Peña,...

El Gobierno incluyó a Hamas en la lista de organizaciones terroristas

El Gobierno incluyó a la organización Hamás en la...