miércoles, 24 julio, 2024

Un dúo de no videntes emocionó al jurado de “Got Talent Argentina”

Giuliano Fossati y Jeremías Busso cantaron dos clásicos del rock nacional y consiguieron pasar a la siguiente instancia del certamen.

20 de septiembre 2023, 03:43hs

Giuliano y Jeremías emocionaron a todos y pasaron a la siguiente instancia. (Captura: Telefe)

Giuliano y Jeremías emocionaron a todos y pasaron a la siguiente instancia. (Captura: Telefe)

Un dúo de no videntes interpretó dos éxitos del rock nacional y emocionaron al jurado de Got Talent Argentina (Telefe). Guiliano Fossati y Jeremías Busso cantaron ‘Tirá para arriba’ de Miguel Mateos y ‘Jijiji’ de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Los jueces se levantaron de sus sillas para aplaudir la performance de los concursantes, que clasificaron a la siguiente instancia del programa.

“No tocamos con pistas, Jeremías hace batería con teclado, bajo y el resto de instrumentos”, dijo Giuliano. “A la pucha”, acotó Abel Pintos antes de que comenzara la audición. Una vez terminada la actuación, todo el estudio los ovacionó y Florencia Peña fue la primera en dar su devolución.

Leé también: “Me siento Pampita”: una modelo dijo que la China Suárez está atenta a las historias de su esposo futbolista

Video PlaceholderGiuliano y Jeremías se ganaron la ovación de todo el estudio en Got Talent Argentina. (Captura: Telefe)

“Gracias por esta tremenda inspiración. No hay ninguna interferencia para cumplir los sueños, uno mismo siempre es la interferencia. Ustedes vinieron a contarnos eso”, reflexionó la actriz. Después fue el turno de Emir Abdul, quien estaba visiblemente emocionado por la actuación del dúo. “Gracias por regalarnos esto, es lo único que tengo para decir”, remarcó.

Leé también: Visitó el restaurante más prestigioso de Buenos Aires y terminó indignada: “Una empanada casi $3000″

Abel Pintos quedó encantado con la performance del dúo. (Captura: Telefe)

Abel Pintos quedó encantado con la performance del dúo. (Captura: Telefe)

Por su parte, La Joaqui bromeó con Giuliano y Jeremías antes de explicar lo qué había visto sobre el escenario: “Una sed peligrosa me dio su concierto de rock… Son increíbles, es hermoso lo que hicieron”.

Leé también: La tristeza de Charlotte Caniggia porque no logra vincularse con su familia: “Mi papá me habló mal”

Abel Pintos finalizó la ronda de devoluciones y elogió a Jeremías. “Es muy difícil hacer lo que este muchacho está haciendo”, sostuvo. “Son dos músicos muy buenos, vos (Giuliano) sos un cantante de los que yo pocas veces he escuchado, tenés un carácter, una presencia, tonos… la verdad, impresionante, los felicito”, finalizó el cantante.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Estado de las rutas en Neuquén este miércoles 24 de julio

Antes de salir a las...

Experto informático: «No se trató de un hackeo el fallo planetario»

Axel Gualda, director de la UTN, explicó las...

Pese al pedido del FMI, el Gobierno seguirá interviniendo el MEP y el CCL para evitar que suba la inflación

El Banco Central brindó algunos detalles de la segunda...

Efemérides de hoy: qué pasó un 24 de julio

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundoEn...