Identificaron al hombre que murió tras chocar con un caballo

En una fatídica colisión ocurrida en las primeras horas de la madrugada de este jueves, un motociclista identificado como Rodrigo Balmaceda perdió la vida al chocar violentamente contra un caballo que se encontraba suelto en la ruta 40.

El trágico incidente tuvo lugar en la zona del barrio El Pilar I, cerca de las 3 de la madrugada. Balmaceda viajaba a bordo de una moto que, según las autoridades, había sido reportada como robada y tenía pedido de secuestro desde marzo. Asimismo, el hombre tenía un amplio repertorio de distintos antecedentes penales.

Fuentes policiales informaron que Balmaceda transitaba en dirección al este de la ciudad cuando, de manera súbita y trágica, colisionó contra el caballo que se encontraba en medio de la ruta. La fuerza del impacto fue tal que tanto el motociclista como el animal resultaron gravemente heridos.

Inmediatamente después del accidente, personal policial y equipos médicos del hospital zonal se desplazaron al lugar del siniestro. A pesar de los esfuerzos realizados y las maniobras de reanimación aplicadas, lamentablemente, no se pudo salvar la vida de Rodrigo Balmaceda, quien falleció debido a las severas lesiones sufridas en el accidente.

El caballo involucrado en el choque también sufrió heridas significativas en sus patas traseras como consecuencia de la colisión. Fue trasladado de urgencia al centro de atención veterinaria de Zoonosis, donde se encuentra bajo cuidado intensivo. Sin embargo, se ha informado que las lesiones ponen en riesgo la vida del animal, y se están realizando todos los esfuerzos posibles para su recuperación. (ANB)

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Carrera a la Luna: cuáles son los países que compiten

En épocas de la Guerra Fría la...

Pérdidas por US$1130 millones y una reducción de hasta 6 millones de toneladas de maíz, sólo en Córdoba

La Bolsa de Cereales de esa provincia advirtió sobre...

Rafael Grossi: «Irán no tiene la bomba atómica, pero enriquece uranio a niveles altísimos»

"Irán no tiene la bomba atómica”, señala el director...