Claudia Albertario contó que le hicieron una oferta millonaria a cambio de sexo

La actriz se animó a un ping pong subido de tono y respondió sin filtros. Desde sus primeras experiencias hasta sus preferencias en la intimidad.

21 de septiembre 2023, 22:28hs

Claudia Albertario (Foto: Instagram /claualbertario)

Claudia Albertario (Foto: Instagram /claualbertario)

Claudia Albertario dio una entrevista en la que habló de todo. Una de sus declaraciones más sorprendentes fue cuando reveló que le ofrecieron hasta departamentos a cambio de encuentros sexuales.

Al aire de El Show de Ulises Jaitt (XLFM), la actriz se animó al picante ping pong del conductor. Consultada acerca de si le ofrecieron plata por sexo, respondió: “Me han ofrecido hasta departamentos y autos”.

Leé también: Claudia Albertario dio detalles de su vida en el exterior tras alejarse de la TV argentina: “No me arrepiento”

Sin embargo, aclaró que jamás aceptó. “La verdad es que no, ni en ped… Siempre estuvo con el que me gustó, sin nada a cambio”, remarcó.

Claudia Albertario contó que le hicieron una oferta millonaria a cambio de sexo (Foto: Instagram claualbertario)

Claudia Albertario contó que le hicieron una oferta millonaria a cambio de sexo (Foto: Instagram claualbertario)

Las preguntas de Jaitt abarcaron desde las primeras experiencias hasta las preferencias sexuales. De esta manera, Albertario contó que su primera vez fue a los 17 con su novio y que guarda un recuerdo “positivo”.

Respecto a los lugares más raros donde intimó, enumeró: “En médanos con arena, auto, ascensor y avión”. Fue entonces que aseguró que para ella el tamaño importa, que la autosatisfacción estando en pareja se practica igual, que los juguetes sexuales “suman mucho” y que el insulto cariñoso “vale un poquito, pero con límites”.

Claudia Albertario reflexionó sobre su affaire con Fede Bal: “Me agarró con la guardia baja”

Claudia Albertario fue señalada por haber tenido un affaire con Fede Bal mientras él estaba en pareja con Sofía Aldrey. Incluso, en medio del escándalo mediático que terminó con la separación del actor, filtraron los fogosos chats. Lejos de hacerse la desentendida, la actriz admitió: “A veces se traspasa la amistad”.

Claudia Albertario rompió el silencio y blanqueó su affaire con Fede Bal. (Foto: Instagram / claualbertario / balfederico)

Claudia Albertario rompió el silencio y blanqueó su affaire con Fede Bal. (Foto: Instagram / claualbertario / balfederico)

Ulises Jaitt quiso saber si se arrepentía de ese touch and go con el actor, viendo todo el escándalo que provocó. “Fue casi nada… No me arrepiento. Fue en un momento que me agarró con la guardia baja y me endulzó los oídos y caí. Me vino bien, todo divino y quedó ahí. No fue una relación, fue algo ahí, sin valor emocional”, aclaró.

Chats subidos de tono y fotos hot: las conversaciones de Fede Bal y Claudia Albertario

A comienzos de febrero, Yanina Latorre contó que Claudia Albertario era una de las amantes de Federico Bal y mostró sus chats hot. “Hace meses que van, vienen, se dan… Reservan hoteles con nombres falsos. Por ejemplo, él estaba en Carlos Paz, pero tiene los lunes, martes y miércoles libres, y le dijo a Sofía que extrañaba al perro y que lo venía a ver. 9 y 10 la dejó sola en allá y el perro era esta chica”, lanzó.

Acto seguido dio detalles de los chats con la artista. “Él le pide una foto, ella le manda una de su cola. Y él le preguntó dónde estaba a lo que ella le respondió ‘En el auto, en un parking. Me van a violar’”, leyó y continuó con una conversación muy explícita.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Amancay, el teatro que no se marchita en Neuquén

Amancay, la humilde joven integrante...

Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este jueves 23 de mayo

Qué es el dólar solidarioEl dólar solidario es la...

Human Rights Watch critica la candidatura de Ariel Lijo a la Corte y alerta sobre la ausencia de mujeres en el tribunal

La organización de derechos humanos Human Rights Watch, con...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

Después de la entrada entre el público y de...