“Dejó a todos nuestros novios en el piso”: el creativo regalo de un joven para sus compañeras de trabajo

La chica compartió el tierno gesto en su red social y rápidamente se volvió viral. “Que idea tan linda”, comentó una usuaria.

21 de septiembre 2023, 22:31hs

El creativo regalo de un joven a sus compañeras de trabajo. (Foto: AdobeStock).

El creativo regalo de un joven a sus compañeras de trabajo. (Foto: AdobeStock).

Regalar flores amarillas por el Día de la Primavera se volvió una tradición entre los jóvenes que crece año tras año. En esta oportunidad, una joven contó el creativo gesto que tuvo un compañero de su trabajo con ella y el resto de sus compañeras, que luego maravilló a todos en las redes sociales.

A través de su cuenta de X, ex Twitter, conocida bajo el nombre @hillarycastrog, la internauta escribió: “En la oficina un amigo nos regaló a todas su versión de flores amarillas. Dejó a todos nuestros novios en el piso”. Rápidamente, el posteo se volvió viral en la red social.

Leé también: Dejó todo por el trabajo de sus sueños y se mudó a otra ciudad, pero se transformó en su peor pesadilla

Video PlaceholderLa joven lo compartió en su red social. (Video: X/@hillarycastrog)

Al llegar a su jornada laboral, el joven sorprendió a las chicas con un ingenioso detalle relacionado a la temática del día: les regaló un mini frasco de vidrio con un pétalo de una flor amarilla dentro.

En cuestión de pocas horas el posteo se volvió viral en la red social ya que alcanzó casi 10 mil me gusta y varios comentarios. “Que detalle más cuchi”, comentó una joven. “Y el tipo soltero”, agregó otra internauta. “Que idea de detalle tan linda” acotó una usuaria. “Que hermoso”, sostuvo otra.

La joven lo compartió en su red social. (Foto/X:@hillarycastrog)

La joven lo compartió en su red social. (Foto/X:@hillarycastrog)

Cuál es el verdadero significado de regalar flores amarillas por el Día de la Primavera

Llega la primavera, los días agradables y con ella la tradicional práctica de recibir o regalar flores amarillas. Sin embargo, hay personas que no están al tanto sobre por qué se lleva adelante. ¿Cuál es el verdadero significado?

Todo surgió en el 2004 con uno de los mayores éxitos de las novelas de Cris Morena: Floricienta, la serie que llegó al corazón de gran parte del público infantil y adolescente nacional e internacional.

Leé también: Hamacas extremas: las impactantes imágenes de una peligrosa atracción turística en China

El significado de por qué se regalan flores amarillas para el Día de la Primavera (Foto: AdobeStock).

El significado de por qué se regalan flores amarillas para el Día de la Primavera (Foto: AdobeStock).Por: Janina_PLD – stock.adobe.com

Justamente es este programa el que creó la famosa canción “Flores amarillas”, la cual relata una historia de amor en donde un joven espera a su enamorada con un ramo de este estilo. A partir de ahí, se volvió furor entre los jóvenes y adolescentes de esa época, aunque 11 años después sigue marcando tendencia cada 21 de septiembre.

Días antes del Día de la Primavera, el tema volvió a resurgir en TikTok donde los internautas revelaron que regalar flores amarillas tiene un valor romántico. Se puede hacer entre parejas o dárselo a alguien a quien se tenga intenciones de conquistar.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El principal sospechoso de las muertes de las hermanas se negó a declarar

A una semana se su captura, Arturo “Antoñito” Villalba,...

A días del nacimiento de su hijo Cruz, Nicole Neumann mostró cuál es el antojo al que no puede resistirse

La modelo transita la cuenta regresiva para la llegada...

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotizó este martes 18 de junio

Dólar mayoristaVenta$907,00EuroCompra$947,53Venta$1012,22Este martes 18 de junio, el dólar CCL...