Recoleta: filmaron a un presunto ladrón trepando a un primer piso, saltando por los balcones y escondiéndose de la Policía

Un presunto ladrón fue filmado este viernes trepando por un árbol hasta el primer piso de un edificio del barrio porteño de Recoleta, saltando por los balcones y escondiéndose de la Policía.

El episodio ocurrió durante la noche de este viernes en la calle Montevideo al 1700, entre las avenidas Alvear y Manuel Quintana, en el mencionado barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

El video fue grabado con celular por un vecino desde uno de los departamentos de la vereda de enfrente. «¿Qué hacés?«, le gritó al hombre, que se lanzó desde las ramas de un árbol hasta el balcón de un primer piso.

El testigo siguió filmando toda la secuencia: el presunto delincuente saltó por dos balcones de un edificio contiguo. Entonces, hizo cuerpo a tierra para ocultarse. «Está ahí escondido», se escucha decir al joven que presenció ese momento.

Apenas unos segundos después, se escuchó una sirena y apareció un patrullero en la calle. «Policía», vociferó varias veces, intentando que el vehículo se detuviera. Sin embargo, los agentes siguieron de largo.

Cuando el auto policial se alejó, el presunto ladrón abandonó su escondite y saltó desde el balcón hacia el piso, para huir corriendo en dirección contraria.

«Chorro, hijo de pu… Corré», le gritó. Entonces, se asomó por la ventana uno de los vecinos. «Saltó de tu casa», le explicó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

ANSES: cuándo cobran los jubilados y pensionados en mayo 2024

Conocé el día de pago del calendario oficial y...

Mariela Sánchez confirmó su separación de Cristian Castro tras la filtración de los audios: Era insostenible

En los últimos días, se difundieron notas de voz...

Pedro Sánchez acusa a Javier Milei de no estar «a la altura» de los «lazos de hermandad» de España y Argentina

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, acusó este...

Inteligencia artificial: psicología de un debate obligatorio

radioperfil.perfil.com - PERFIL PERIODICOS S.A |...