Traslado inesperado: Huguito Flores no descansará junto a su esposa

El fallecimiento del popular músico Huguito Flores ha conmocionado a todos sus seguidores y fanáticos, quienes se acercaron al Centro Recreativo de La Banda en Santiago del Estero para darle el último adiós. Allí, cientos de personas se congregaron para entonar sus canciones más famosas y dejarle flores en su honor. Sin embargo, nadie esperaba que el cuerpo de Flores no pudiera ser enterrado junto a su esposa, Carina, el mismo día.

Según informó El Liberal, el cuerpo de Huguito será trasladado a la ciudad de Ituzaingó, en Buenos Aires, para que otros seres queridos también puedan despedirse de él antes de su entierro definitivo. Se espera que el domingo regrese a su provincia natal, Santiago del Estero, para descansar en un lugar privado ubicado sobre la Ruta 11, junto a la tumba de su amada esposa.

Lee también: El último recuerdo familiar de Huguito Flores fue durante sus vacaciones en Bariloche

La noticia del traslado ha generado una gran sorpresa entre los seguidores del músico, quienes esperaban que la pareja fuera sepultada juntos en el mismo cementerio.

La autopsia realizada al cuerpo de Huguito Flores reveló las graves lesiones que sufrió como consecuencias del trágico accidente en el que perdió la vida. Según los informes, Flores sufrió traumatismo cerrado en el área del tórax y abdomen, con fractura de todas las costillas del lado izquierdo, ruptura del riñón izquierdo, laceración del hígado y fractura en la cadera izquierda.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

VIDEO | Alarma por matanza de perros en Villa El Chocón: Me lo mataron a cuchillazos

La preocupación invadió la tranquilidad...

«Circule gnomo comunista» y «usted es peor que Milei», sigue el fuerte cruce entre Victoria Villarruel y Grabois

Mientras conduce el Poder Ejecutivo por la gira internacional...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El exministro de Hacienda durante el macrismo Alfonso Prat-Gay...

Caso Loan: echaron a la funcionaria municipal detenida por la desaparición del menor

El intendente separó de su cargo a María Victoria...