Tres personas resultaron heridas al hundirse un tramo de una autopista en Suecia

Al menos tres personas resultaron heridas esta mañana tras el hundimiento de un tramo de un centenar de metros de una autopista cerca de Gotemburgo, en el suroeste de Suecia, informaron fuentes policiales y de los equipos de emergencia.

«El deslizamiento de tierra se produjo en una zona de alrededor de 100 metros por 150 metros, afectando a una decena de vehículos, una zona forestal y una zona comercial con una gasolinera y un restaurante de comida rápida», indicó Daniel Lyckelid, responsable de los servicios de emergencia de la región de Gotemburgo en un comunicado.

Según informó la agencia de noticias AFP, las tres personas con «heridas leves» fueron trasladadas al hospital tras el derrumbe, tal como lo precisó un portavoz de la policía, August Brandt.

En imágenes de la prensa local se podía ver una gran brecha a lo largo de un centenar de metros en la autopista, con varios camiones inclinados y un autobús que prácticamente había desaparecido en un agujero.

Según fuentes policiales, el deslizamiento de tierra se produjo poco antes de las 2 de la madrugada en esta zona donde se produjeron lluvias intensas estos últimos días.

Por el momento, no se puede excluir que ocurran otros corrimientos de tierra, advirtieron los servicios de urgencias.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas