lunes, 15 julio, 2024

Roca solidaria: El joven que sobrevivió al fatal accidente juntó la mitad del total del tratamiento

César Celedón, el joven de 27 años que sobrevivió a un trágico accidente en la Ruta 22, ha emprendido una conmovedora lucha por su recuperación. Después de sufrir graves lesiones en el accidente que le costó la vida a su amigo Pedro Monsalvez, César necesita un instrumento estabilizador especial, cuyo valor asciende a $1.200.000, para su tratamiento y rehabilitación

Lee también: El joven accidentado en Ruta 22 necesita pagar una suma millonaria para un tutor de pelvis

El fatal siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en el kilómetro 1.185 de la Ruta 22, en el ejido de General Roca. Un motociclista perdió la vida trágicamente al colisionar con una camioneta Renault Kangoo de una empresa de cable e internet.  

César Celedón, quien viajaba como acompañante en la motocicleta, sufrió múltiples lesiones y fue trasladado de inmediato al hospital Francisco López Lima. 

Con el objetivo de ayudar a César a obtener el tratamiento vital que necesita, familiares y amigos del joven han puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos a través de las redes sociales. El componente crítico de su tratamiento es un costoso instrumento estabilizador, sin el cual su recuperación enfrentaría obstáculos significativos. 

Hasta la fecha, la campaña ha recaudado $485.921 a través de la plataforma Mercado Pago y $275.500 en efectivo. Desde el entorno de César, expresaron su gratitud a todos los que han colaborado hasta ahora y han acercado al objetivo. Sin embargo, aún falta una cantidad considerable para alcanzar la suma necesaria. 

Si desea contribuir a la causa y ayudar a César Celedón, puede hacerlo a través de la siguiente información de cuenta: 

Cuenta: Leandro Octavio Celedón Cancino 

CVU: 0000003100098092402938 

Alias: Celedon.cesar.f 

CUIT/CUIL: 20373593282 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas